Muy buenas;
Recientemente, hemos visto una actividad masiva en este tema, la cual ha generado reportes, y no pocos, precisamente. Reportes basados en faltas de respeto y ofensas. Tan solo quiero recordaros el código llamado "Normas" que podéis encontrar aquí:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=2276Quiero recordaros otra cosa: en internet, no hay manera de saber con qué entonación escribes el mensaje, por lo que un mensaje que parezca serio, puede ser broma. Lo que significa, que si estáis en tono de broma, al menos indicadlo con un emoticono para que todo el mundo lo entienda, y no haya situaciones en las que un user pueda ser ofendido por las palabras de otro (Por ejemplo, con lo de Applejack background pony", que si bien hacer la broma uan vez es gracioso, varias ya aburre y molesta)
Leyendo los mensajes, he encontrado mensajes que se salen de la tónica del tema. Primero decir, que si no te gusta lo que ocurre con Equestria Girls II: Rainbow Rock, tan fácil como decir "No me gusta, y no espero nada bueno" y abogar por una vía pafícica y diplomática, que soltar un "Basura infecta", sin argumentar el motivo por el cual piensas así, pudiendo ofender a algunos usuarios y sin dar motivos de tu posición
Lo segundo, aunque ete fandom sea muy volátil a la hora de cambiarnos a nuestros ponis por otros seres, pedir un mínimo de madurez a la hora de debatir y no llenaros la boca de bilis. Puedodéis hacerlo como quieráis, pero no faltes el respeto a la hora de contestar a otro user, pues puede desencadenar en una expulsión temporal. Releed el mansaje varias veces, para ver como lo habéis escrito y como se interpreta, y sobretodo, pensad en cómo vais a plasmar vuestra opinión, y muy importante, no faltéis el respeto a nadie
Nada más, tan solo recordaros lo que he dicho, vigilad vuestras formas a la hora de contestar y de dar opiniones
Un saludo