H O M E S T U C K

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: H O M E S T U C K

Mensaje por asideilogica » 06 Mar 2014, 18:45

Yo hice otro test, es éste: http://zules.com/titletest/
Podéis probar ambos a ver cuáles os salen ^^

En el test que ha dejado Edgareo me ha salido Maga del Espacio ^^ Según pone, puedo hacer hechizos mágicos, modificar el espacio a voluntad y soy muy esencial para las partidas de Sburb x3
En el otro me salió Bruja de la Mente... hmm, no sé con cual quedarme (aunque en los dos me sale o maga o bruja LOL).

Spoiler:
Image

He encontrado ésta versión no original femenina (aunque la original me parece apta para chica también ^^')
Image

Aparte. La historia de los ancestros es muy interesante, me encantaría poder leer un fanfic donde la historia de éstos se amplíe, algo como un gran libro enciclopédico e histórico donde se cuente todas las historias y mitos acerca de los ancestros. Molaría hacer un proyecto colectivo donde se escriba lo que vendría a ser la historia en sí, recogiendo las vivencias de cada troll entonces (el Sufridor, Mindfang, el Psiioniico, Dualscar, la Condesce, etc...). Darle un toque mitología griega/romana o algo más medieval debe ser ÉPICO.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por Griffith » 06 Mar 2014, 19:03

Page of Mind con el de asideilogica, ¡y Page of Breath con el de Edgareo! 8'DDDDD ¡Soy un clon de Tavros (?)!

Según el segundo test:
Pages tend to be extremely weak and passive at the start of their journeys. However, they have incredible potential, and if they can survive long enough to reach god tier, their powers will make all others' pale in comparison.

Breath players can manipulate the flow of wind. They tend to be very earnest heroes, though they benefit from helpful companions.
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por edgareo » 06 Mar 2014, 19:49

Lo he hecho y...
Spoiler:
A Mage of Rage in the most basic terms is "one who knows everything about Rage."

RAGE can be literal rage, but it can also be defined as INTENSITY, RESOLVE, and VIOLENCE, among a myriad of other things.

Basicamente, puedo controlar mi propia furia, puedo hacer que alguien deje de estar furioso e incluso controlar a esa persona para que dirija su furia hacia X sitio. Y me enfado fácilmente. ¡Eh! ¡Esto es cierto!

Es curioso que en los dos me haya salido Mago xDDD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yellow_stripes » 06 Mar 2014, 19:53

un hilo de Homestuck? Lol,yo me quede en la pagina...3000 y algo,ya conoci a los trolls,entre otras cosas,pero no me acuerdo de mucho :roto2rie:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por edgareo » 07 Mar 2014, 21:22

Bueno, mi primer intento de fic de HS. Realmente, no es un fic, no es muy largo si quiera, pero en fin, se me ocurrió y dije, ¿porqué no? Espero que os guste :3

Spoiler:
Otra vez en este paraje desierto. Él sabia que estaba soñando, pero nunca entendía porqué siempre aparecía en esos parajes. No había nada por allí cerca, solo arena y...más arena. Pero él estaba contento ya que, si estaba allí, significaba que...

Algo empezó a vibrar en la arena. Allí estaba, sonrió y se dirigio hacia el lugar donde observaba un objeto no identificado. Era un portatil con el símbolo de Leo en él. Lo abrió y observó que, como siempre, ella estaba contactando con él.

arsenicoCachorro [AC] empezó a trollear a FlejerCicio [FC]

AC: :33 < *ac salta sobre la espalda de fc y le saluda*
FC: ¡Buenas tardes señora!
AC: :33 < ¿cuantas veces te he dicho que no es necesario que me llames así? *rie levemente, mientras se intercambiaba el gorro con fc*
FC: Ah, es cierto, perdona....hum...¿como te ha ido todo? ¿algo nuevo que contar? *comentó divertido, mirando como a ac le quedaba su casco*
AC: :33 < ¡purrfectamente! Y la vida de fantasma no es tan divertida como crees *empezó a dar vueltar alrededor de fc*
FC: Sí...he...veras...siempre quise preguntarte que, bueno, ¿que es este sitio realmente? ¿como podemos hablar si estás muerta? *comenzó a rascar la cabeza de ac*
AC: :33 < bueno, estás en una burbuja de sueño, son como...mundos donde estás mientras duermes, y a los que un fantasma como yo puede acceder *ac empezó a ronronear por las caricias*
FC: Ya veo...¿crees que algún día nos conoceremos al fin?
AC: :33 < nunca se sabe, ¿alguna vez le has preguntado al viento? *ac se levantó, mientras se despedía* estás a punto de despertarte, así que, ¡nos veremos en tu próximo sueño!
FC: ¡Espera! ¿Qué es eso del viento?

arsenicoCachorro [AC] dejó de trollear a FlejerCicio [FC]

El troll miró confundido a la pantalla del portatil, ¿que habría querido decir exactamente? Quizá todo sería cuestión de tiempo, como ella dijo...
Volvió a sonreir y notó como poco a poco, la vista del desierto se iba desvaneciendo...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por asideilogica » 08 Mar 2014, 00:07

¡Está muy bien, Edgareo! Huelo una buena idea para un fic... hmm, sueños raros, trolls... ¡Molaría hacer un fanfic con esa estructura!
En fin, yo he INTENTADO (soy muy novata con los pixeles) hacer mi talksprite ^^ Mi versión Homestuck, que vendría a ser mi niña Beta personificada :p

Spoiler:
Image

Lo he hecho rapidillo, por Dios, es una mierda.
Sí, he usado una base. ¿Y qué? http://www.deviantart.com/art/New-Talks ... -378720178

Dejo un extra x3
Spoiler:
Image
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 08 Mar 2014, 00:10

Será con base, pero está fantástica >u<

AHHH ACHUCHARÍA ESOS PONIS XD mira a Jade, por dios, dame seis ;U;
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por edgareo » 08 Mar 2014, 00:18

Yo aun tengo que hacer a mi Beta, pero sobre el fic...ya lo he dicho, voy a hacerlo con vuestros ocs si quereis tambien _3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por asideilogica » 08 Mar 2014, 23:32

Llevo un tiempo pensado hacer una serie de fanarts llamado "Rock!stuck", y sería cada troll vistiendo una camiseta de el grupo de rock que más le indentificase. Lo que pasa es que no sé que grupo asignar a cada uno u.u
Por ahora tengo:
- Karkat: Nirvana.
- Aradia: (Viva/Godtier) Green Day, (muerta) Evanescense.
- Tavros: Bon Jovi.
- Feferi: The Beatles.

A mi me gusta el rock pero no soy una experta de música así que no conozco muchos grupos a fondo, por lo cual no sé cual le va mejor a cada uno. ¿Ayuda?
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 12 Mar 2014, 00:08

Hoy por fín, lo he hecho. He acabado Homestuck. Ahora me subiré al hype del train para cuando acabe el Gigapause y seguramente, entre leer fics o hacerlos, estaré entretenido xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Starlight-26 » 12 Mar 2014, 19:25

Bueeeno soy novata (muy mucho...) en esto de Homestuck ya que sólo lo he empezado a leer, pero dado que el señorito Edgareo me lo ha comentado, he hecho a una troll y pensé en compartirla :D2

Spoiler:
Image

La he decido llamar Lupusa Waning :D
Ya sé que no está con paint... (Soy consciente de mi error :S ) pero quería primero hacerla así solo por intentar y ver como quedaba :3
Image
Starlight-26
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://starlight-26.deviantart.com/

Mensaje por Griffith » 12 Mar 2014, 19:26

¡Pues te ha quedado muy mona! Me gusta el diseño, simple y eficaz como los del comic >u< ¿Qué programa estás usando?
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por edgareo » 12 Mar 2014, 19:29

Ya te lo dije, me encanta, nuestros trolls serán buenos matesprits, jijiji~~
Image