Mensaje por Pinkieパイ » 08 Mar 2014, 23:52
(Realmente no se por que sigo defendiendo este episodio)
Bien, seré breve y puntual, mlp es una caricatura que es principalmente creada para niñas pequeñas, y a pesar de eso a logrado sorprendernos con episodios realmente épicos y con una trama muy buena para ser una caricatura de niñas, y aun así nosotros somos muy mal agradecidos de ello, le exigimos mucho a cada episodio, cualquier mínimo detalle nos molesta, a pesar de que están tratando de darnos el gusto. Respecto a este episodio, la trama no puede ser la mejor, los personajes quizás sean muy tiernos y yo que se para algunos, quizás les parezca que es mucha niñería, pero se están olvidando de algo,la serie no solo va dirigida a los bronies, si no también a niñas pequeñas, ellas también merecen capítulos que ellas disfruten, nos guste, o no nos guste.
por favor, dejen de lado todo eso, la primera temporada tiene muchos episodios normales, y muy parecidos a este, y no parece que a nadie les desagrade, pero si cualquier episodio de la cuarta temporada es así como los de la primera temporada todos pierden la cabeza y lo critican como que fuera el peor episodio jamás creado.
No pretendo ofender a nadie, solo doy mi opinión al respecto aunque a estas alturas parezca inadecuada, probablemente ignoren mi mensaje, y no los culpo, puede que me vea estúpida tratando de defender lo indefendible, todas las opiniones son variadas y distintas, pero me gustaría ver que alguien criticará objetivamente y no solo por que si. (si, habían unos pocos que eran objetivos, y eran criticas/opiniones muy agradables de leer, no solo las que defendían a este episodio, si una critica es negativa o positiva y esta bien echa siempre será agradable de leer)
Lo siento, creo que me alargue mucho,
y eso que dije que sería breve xD
ガラス上おいしい愛