Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
Ostras... con más gente puede pero dios, yo quedo muy mal encima de cualquier parte. Te hago los coros desde abajo si quieres pero oh dioses, no me quieres bailando a tu lado, 100% en serio x'DDDDDDDDDDDDDDDD
A ver este flood, no me obliguéis a desplegar todo mi poder
Yo no me apunto, me va hacer el cabra, pero no que me vean haciendo el cabra en un escenario
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Al final voy el domingo ¿Alguno va a llevar cosplay? A mí me gustaría ir de Rainbow Dash humanizada, pero no sé dónde encontrar las cosas necesarias para el disfraz xD Creo que me saldría más rentable teñirme el pelo de arcoiris y todo jajajaja