"El álbum fue el último regalo de mi madre... Que en paz esté" <-- díselo al tutor o al jefe de estudios y verás cómo cambian las cosas.
Luego, si descubren que tu madre sigue viva, responde que siempre deseas la paz para ella, porque te dio la vida, te amamantó y blablablá... y que, si ellos han creído que estaba muerta, no es tu problema, pues tú has hablado de forma muy clara.
Eso sí, al chaval le va a caer una encima que vamos...
Bueno, he comprado unos cuantos cromos más. Pongo la tabla actualizada con mis nuevas adquisiciones xD:
Repetidos tengo estos:
29,61,110,117,121,131,140,148,151.
Si alguien quiere cambiarme alguno que me avise por MP. por correo también quiero cambiar, que me hace ilusión utilizarlo (nunca he enviado una carta y ya va siendo hora, aunque vaya rellena de cromos ).
Pongo yo mi colección, en verde los tenguis y en naranja los repes.
Shek, para que los apuntes los repes que tengo son el 110 y el 140. Aparte, iré al expomanga de Madrid, creo que la gente podríamos intercambiar cromos allí.
Me llevare el album y los repes al expomanga para cambiar. Por cierto K.I.T.T mañana termino de confirmarlo que tengo los repetidos en la casa de madrid creo que tengo repes todos los que te faltan salvo el especial c y el 33.EL 8 y los especiales E y S ya te confirmo que los tengo.
Yo no pediré ninguno, buscaré y rebuscaré alguien que tenga repetido el que me falte y se lo cambiaré por otro. Eso le da más emoción que pedirlo y ya está xD (de hecho ya lo estoy haciendo, cambio por carta)
P.D.: hoy me he comprado unos cuantos sobrecillos, mañana actualizaré de nuevo la tabla y la lista de repetidos para los que quieran cambiar alguno/s.