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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 18 Jul 2015, 14:27
por AwesomeUsername
[quote="Xylophone Greenheart";p=278796]
Spoiler:
No parece que eso del Deathclaw sea del principio del juego, aunque igualmente si necesitas ese traje para poder matarlo, ni quiero saber como se mata uno sin el traje
[/quote]
No sé, imagino que lo que habrán mostrado es lo primero que te encuentras en el juego, no van a spoilear cosas más avanzadas. :tsshrug:

Por cierto, leo por ahí que han quitado totalmente el sistema de puntos de habilidad. ¿Irá ahora todo por S.P.E.C.I.A.L. y por perks? ¿Harán un sistema como el de Skyrim?

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 18 Jul 2015, 14:36
por Edi Zeta
[quote="AwesomeUsername";p=278793]Ha salido más gameplay. Lo dejo en spoiler porque hay partes violentas:
Youtube Spoiler:
No me convence eso de que...
Spoiler:
ya desde el principio del juego puedes cargarte un Deathclaw. ¿Cómo van a darle dificultad a este juego? :rarhuh:
[/quote]


Quizás sea como el nivel de tutorial en el cual tienes que limpiar ese pueblo de enemigos, luego te lo quitan todo, asi conoces de primera mano a los deathclaws porque puede pasarte como a mí que fui to confiado a darle de puñetazos a uno cuando era nivel 3

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 18 Jul 2015, 14:47
por Xylophone Greenheart
[quote="AwesomeUsername";p=278803]No sé, imagino que lo que habrán mostrado es lo primero que te encuentras en el juego, no van a spoilear cosas más avanzadas. :tsshrug:

Por cierto, leo por ahí que han quitado totalmente el sistema de puntos de habilidad. ¿Irá ahora todo por S.P.E.C.I.A.L. y por perks? ¿Harán un sistema como el de Skyrim?[/quote]

Hmmmmm puede que no, estos trailers son como los de Fallout 3 (hasta sale el perro) y en esos trailers sale también el traje (que lamentablemente ya no sera una armadura constante como en el 3) y la gatling

Puede que sea mas como el Skyrim, pero estaría interesante un sistema de evolución (si juegas en sigilo, consigues habilidades referentes al sigilo) pero el problema es que, o esta muy limitado, o te sacas todas las habilidades y es como tener el arma laser en el 3, o el arma nuclear (matas a casi todo de un tiro)

[quote="Edi Zeta";p=278805]Quizás sea como el nivel de tutorial en el cual tienes que limpiar ese pueblo de enemigos, luego te lo quitan todo, asi conoces de primera mano a los deathclaws porque puede pasarte como a mí que fui to confiado a darle de puñetazos a uno cuando era nivel 3[/quote]

Meterse en la cueva de los bichos esos con nivel bajo y rezar para poder aprender a volar (o que funcione el viaje rapido :elrisas: )

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 19 Jul 2015, 23:07
por K3G4
Por lo que veo la servoarmadura será servoarmadura de verdad. que era humillante morir en F3 porque un saqueador viniese a darme de hostias con un martillo pilón y me matase

Que llevo una protección de acero que -se supone- para todo tipo de disparos, pero no para un martillo ni un puñetazo...

Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 19 Jul 2015, 23:45
por Xevius
La cosa es que habrá que ver durante cuanto tiempo podemos llevarla, por que se sabe que sera durante tiempo limitado, espero que podamos recargara cuando queramos.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 10:34
por AwesomeUsername
[quote="K3G4";p=278983]Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)[/quote]

¿Armadura del Enclave nada más empezar F2? O ya no me acuerdo de cuando lo jugué, o no supe cómo conseguirla...

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 11:21
por K3G4
[quote="AwesomeUsername";p=279014][quote="K3G4";p=278983]Deberían estar rotas, como en F2, que con la del Enclave nada más empezar el juego ya tenías armadura hasta llegar a la plataforma petrolífera, protección contra armas convencionales, contra exlposivos, armas láser, melee... Plasma y EMP ya no (Como es normal)[/quote]

¿Armadura del Enclave nada más empezar F2? O ya no me acuerdo de cuando lo jugué, o no supe cómo conseguirla...[/quote]
Spoiler:
Nada más salir de Arroyo, te vas a San Francisco, hablas con el de la Hermandad, te vas a Navarro y saqueas todo lo que quieras. Armadura, armas, niveles y dinero en los primeros 5 minutos de juego

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 13:41
por Xylophone Greenheart
[quote="Xevius";p=278988]La cosa es que habrá que ver durante cuanto tiempo podemos llevarla, por que se sabe que sera durante tiempo limitado, espero que podamos recargara cuando queramos.[/quote]

La verdad es que lo dudo, seguramente aparecerán algunas en lugares específicos he incluso con la posibilidad de que los enemigos la usen si las dejas atrás o tardas mucho en tomar una (y esta claro que combates contra enemigos con ellas ya puestas habrán fijo, puede que incluso sin que uno mismo la lleve)

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 20:24
por Xevius
Sospecho eso también, pero no seria bueno que nos limitasen tanto, quizás podemos pedir la nuestra (la que tenemos en nuestro garaje) en cualquier momento como hacemos con el Veribird siempre y cuando estemos en un exterior, no veo otra forma de hacerlo sin romper la inmersión.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 20:55
por K3G4
Que no limiten el uso de la servoramadura. en cuando me agencie una no la suelto :qmeparto:

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 21:58
por Xylophone Greenheart
[quote="Xevius";p=279077]Sospecho eso también, pero no seria bueno que nos limitasen tanto, quizás podemos pedir la nuestra (la que tenemos en nuestro garaje) en cualquier momento como hacemos con el Veribird siempre y cuando estemos en un exterior, no veo otra forma de hacerlo sin romper la inmersión.[/quote]

Eso es casi seguro, esta claro que algo tan poderoso y que se ha visto tan claramente podrá ser usado libremente, pero claro, eso ya da unas preguntas: tiempo de uso y enfriamiento hasta poder pedirla de nuevo. Ademas de que si la destruyen si la mantienes o tienes que buscar otra o si esta se puede mover sola en modo automático (y de hacerlo si puede ir a sitios cerrados)

Aunque seria muy Titan Fall la verdad :sisi3:

[quote="K3G4";p=279079]Que no limiten el uso de la servoramadura. en cuando me agencie una no la suelto :qmeparto:[/quote]

No lo limitan y ya esta, como el juego no sea recontra Dark Souls no te para nadie :roto2rie:

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 22:11
por Xevius
En uno de los gameplays el "Superviviente" dispara un explosivo a alguien con una servoarmadora, parece de la hermandad de acero, y sale un trozo volando, quizás a nosotros también nos pasa lo mismo, quizás hasta podemos recoger los trozos que le saltan a los enemigos o incluso desguazar la armadura de un enemigo cuando lo matamos para "hacer apañaos" a la nuestra (supongo que sera así, es lo mas lógico, no me veo haciendo una armadura de estas desguazando una lampara XD), la servo armadura es una de las cosas que mas me están impresionando en FO4, ya no es como en 3 ni NV, es mas un vehículos lo que me parece mas lógico y explica por que narices necesitábamos entrenamiento especial para usarlas en los dos últimos XD ¿era también el caso en los fallout originales?

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 22:29
por Xylophone Greenheart
hmmm diría que no era necesario y en cuanto pillabas una te la podías poner. En todo caso si para reparar la armadura después de recibir daños de esta se necesitan partes de otras o material, o incluso esta se puede crear desde cero, sera cuestión de saber el limite de esto (estaría genial poder abrirse paso a piñas por el yermo con una armadura de marine espacial del Warhammer 40000 (aunque eso seria mas como un guiño) :roto2rie: )

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 22:54
por K3G4
En los Fallout originales no hacía falta entrenamiento, según te adjudicabas una ya podías equiparla. Según recuerdo era así porque la armadura estaba diseñada para hacer todo por ti, mientras te mantenía vivo frente a la lluvia de plomo (Incluso si te dormías con ella puesta y estabas de pie, te mantenía de pie y no te caías)

Fueron diseñadas para sustituir a los tanques, por lo que tenía que detener de todo y dar mucha comodidad al usuario. Por eso me quejo de las de F3 y FNV, que por mucho UD y Rd que tengan, ye hacen daño con ella. Vale que un disparo de un antimaterial o algo así te pueda hacer daño (Y no poco) por lo potente que es el rifle, pero que a melee me hagan daño, a cuerpo a cuerpo me hagan daño... Digamos que me gusta muy poco :qmeparto:

Y si aquí es como promete ser, va a ser divertido no quitármela nunca y ver el p*to tanque que tienes que ser con una de esas