[quote="Ring Team";p=177287]Yo creo que, más que por los juguetes, la razón de por qué se ha firmado una serie de Equestria Girls es porque la película tuvo una enorme aceptación. Sin ir más lejos, casi todas las escenas de la película tienen en Youtube más visitas que varios momentazos de la serie Friendship is Magic.
Eso es lo que me lleva a pensar eso. Creo que el fandom es demasiado benévolo con Equestria Girls. Con esto no digo que sea mala (tiene sus cositas).[/quote]
Supongo que muchos recuerdan que en el comunicado donde confirmaron la primera película, los directivos habían mencionado que a los bronies nos recompensarían con hacer a las ponis mas "afines" siendo humanizadas. Debo decirles que muchos Bronies se enamoraron de las personalidades de las protagonistas, pero cuando expresaban ese "amor" solo eran tachados de subnormales retrasados, aunque si bien a muchos no les hizo gracia la película, a muchos otros les cayo como anillo al dedo esta humanización ya que de esta forma no serian ridiculizados tanto como cuando las chicas solo eran ponis.
Por mi yo les contaba un caso vergonzoso que ocurrió en youtube por ese asunto, pero ¿para que? al fin y al cabo no tiene cabida.