Respecto al circuito de F-Zero, si mi imaginación no me juega una mala pasada, juraría que es un circuito del F-ZERO de GameCube. Más precisamente, uno que sirvió de escenario en el Brawl. Si es así, será un circuito a una sola vuelta. ¿Como puedo afirmar algo así? La respuesta está en el circuito "Senda Arco Iris" de Nintendo 64.
No es la primera vez que los caminos de Mario Kart y F-Zero se cruzan. Cuando salió la entrega de F-Zero para la N64, incluía entre sus circuitos una réplica de la Senda Arco Iris del reciente Mario Kart 64. Mientras que en la saga del fontanero el circuito se podía hacer casi eterno, su longitud lo hacía ideal para dar tres veloces vueltas en la saga de conducción hipersónica. Si damos un salto hacia el presente, podemos ver que ese mismo circuito se ha rediseñado para ser recorrido a una sola vuelta en Mario Kart 8. Por lo tanto, podemos ver que los circuitos largos se pueden convertir en escenarios de una sola vuelta. Y un escenario de F-Zero, que se recorre a velocidades de 1000 km/h, se puede hacer eterno a 3 vueltas a las velocidades de Mario Kart 8. Así que, si es un escenario de la saga F-Zero, será un escenario a una sola vuelta. Y, gracias a la antigravedad, se pueden replicar sin dificultad las complejidades de un circuito de F-Zero.