[quote="geballo";p=185094][quote="horwaith";p=184006]Offtopic: Si, ha sido sencillo encontrar al culpable xD
Castigo: escribe un relato de 500 palabras por lo menos con twilight como protagonista en versión literal de lo que haría si se pareciese a Discord (tiene que ser parte de un episodio de la serie protagonizada SOLO por ella y será mostrado, al menos, a los que han escrito en este post xD. Se puede elegir el discord reformado o el anterior)
Toma para contar, es el que voy a usar:
http://www.contadordepalabras.com/
[/quote]
Off:
Aqui esta mi castigo, titulado
Super Ultra It’s about Time Geballo’s Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Literal Version, basado en el episodio It's about time (duh)
http://pastebin.com/JCEn6Nsc
Espero que no os lo toméis demasiado enserio, se me da fatal escribir y he tenido poco tiempo para hacerlo por culpa de los examens.
En total 1500 palabras según el contadordel Word, 1507 según
http://www.contadordepalabras.com" onclick="window.open(this.href);return false;

No os recomiendo que lo leais, porque no es malo, es lo siguiente (y probablemente tenga muchas faltas de ortografía). No me hago responsable de cualquier daño psicologico o de cualquier otro tipo que podáis sufrir al leer este relato.[/quote]
es la clase de relato que esperaba cuando lo mande xD
------------------------------------------------------------------------------
[quote="Mishiro";p=185098]Además, últimamente, Edi se ha mostrado indolente y despreocupado, cómo si no le importara ser despedido. He visto que aún no ha ido a arreglar el
pararayos, como se le encargo hace ya cuatro días, y que las piezas de cerámica india que se encargaron a la fábrica de
Kolala, que él debía guardar en el almacén, siguen cogiendo polvo en sus cajas en el garaje. Tanto que al chófer vive ya como una
pesadilla diaria el encontrar la forma de aparcar sin darle a alguna de ellas... Es como si planeara irse del castillo y confiara en tener los recursos necesarios para ello...
Por otro lado, no me extrañaría que me viese saliendo. Como he dicho, no hay contradicción en mis palabras, yo cogí las piezas del almacén, las empleé en aquello que he dicho y las devolví. Evidentemente, en un primer momento, las saque y luego, posteriormente, las devolví. Ya ha quedado demostrado y se ha visto que las piezas que use para ilustrar a Geballo siguen en su sitio y no hay quien me pueda acusar de hurto. Eso es lo último que haría.
OFF: No tenía ni idea de lo que era Kolala... Pensé que quizá era Koala y que Edi había escrito con una errata, pero de todas formas busqué en Google y encontré que era un nombre personal y un topónimo de varios lugares. Lo he usado con el sentido de topónimo.[/quote]
Es cierto que para devolver esas piezas hay que haberlas cogido antes, pero también podría ser que junto con esas piezas guardase otras de mucho más valor y que sin duda iban en la cámara principal, como por ejemplo la caja con las copas que se han robado.
Responde: Edi Zeta
Requisitos: encuentra una forma de incriminar a Mishiro
Palabras: Asilo - Pistola - Nave espacial
Offtopic: es que no contestaba porque no se me ocurría en un principio y después no me acorde de hacerlo, lo siento