Mensaje por Sg91 » 29 Jun 2014, 22:17
Agh, j*der, odio estar sin internet... bueno, vi los episodios durante este fin de semana, y ahora que ya estoy aquí, mis impresiones:
Super Ponies
Vale, de este episodio no soy muy amigo, que digamos, pero al final decidí darle una oportunidad al ver que habían dejado Maretropolis como estaba en la descripción; no voy a comentar mucho, la voz de Maneiac me gustó, el detalle de no adaptar tanto los nombres como el lugar también me gustó, además de darme una grata sorpresa, y a pesar de los fallos de adaptación con algunos chistes y juegos de palabras, el episodio en su conjunto ha estado bien y se ha dejado ver. Fluttershy transformada también ha quedado bien, y aunque hay un par de fallos de adaptación (lo de la laca y Maretropolis me descolocó mazo, la verdad), ha estado bien.
Murciélagos
Este en concreto sí que tenia ganas de verlo, ya que es uno de mis preferidos; el episodio empieza y vemos a Applejack pateando el árbol con una cara de alegría tremenda... hasta que dice su expresión azorosa del día con zanahorias... ¿zanahorias? ¿Hay ni siquiera zanahorias en el original cuando se queda chocada acaso? Bueno, quizás un fallo menor, por lo que no le di más importancia y el episodio avanza hasta la canción; esperaba con muchas ansias ésta en concreto para ver qué tal, y, nada más empezar, me doy el primer facepalm del día. Visualmente canta Applejack, pero en realidad no es ella, sino la que canta en ese momento; tiene el mismo problema que con Raise this barn, el tono de voz de Applejack cantando difiere tanto del hablado que parecen dos ponis completamente distintas. Applejack no canta. Vale, de alguna forma me lo esperaba. La letra comienza a chirriarme un poco, la notaba un tanto literal, pero entonces, cuando se supone que pasa a cantar Fluttershy... la canción entera es raptada por la mediocridad. Mis odios no pueden creer lo que están oyendo, y me doy los siguientes facepalms del día, todos ellos seguidos, hasta dejarme marca en la frente. Y es que, sin venir a cuento, la misma tipa que canta, sigue cantando, con el mismo tono, con todas las demás, sin ninguna sola variación en ningún otro momento durante el resto de la canción. Oh, Dios mío. ¿Es real? ¿ha pasado? me quedo tan impactado, que apenas puedo escuchar bien el resto de la canción, y ésta se convierte en algo acérrimo y muy difícil de escuchar, deseando enseguida que acabe cuanto antes. Para entonces, yo ya estoy tal que así:
[youtube]LTNP792ykYM[/youtube]
Bueno, no hemos llegado ni a la tercera canción, y la riegan de semejante manera. Ahora sí que podemos tener MUCHO miedo con el resto de la temporada; ya verás mañana con Generosity... y no me quiero ni imaginar lo que será Glass of water, todo Pinkie Pride o la final. Sólo espero que esto sea un incidente aislado, pero hay veces que mi confianza me ciega.
En cuanto a detalles de adaptación y similares, algunos conceptos cojean un poco, sobre todo con lo de bat o "mires fijamente" en cuanto a la mirada se refiere.
Podría haber sido un episodio bueno, pero semejante fail con la canción hace que el resto del episodio no se disfrute igual y lo veas con una mala ostia aberrante, impidiendo disfrutar del episodio. j*der, si hasta la anterior canción está infinitamente mejor comparada con esta. Sólo espero, de verdad, que no nos hagan lo mismo mañana, que las demás también cantan junto con Rarity. Sólo nos queda rezar.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...