[youtube]WH77BoJQ7sU[/youtube]¡¡¡RAINBOW DASH!!!Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas![]()
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP
¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?
Derpy es la elección más lógica para el caso: a fin de cuentas, está en la cabecera
¿Y por que no dos tipos de camiseta? Una mas explicita, donde salgan los ponies como son, en grande, y otra mas sutil, con las cutie marks o algo...A mí Derpy me parece bien.
Más que cuál es el pony de la camiseta, el problema lo veo en lo "discreta" que sea. Me explico: Hay gente que no se pondría una camiseta con un pony grande, que prefiere algo más sutil y gente que quiere un pony que ocupe toda la camiseta. Y quizás lo que le guste a uno no le guste a otro.
Volvemos a la problemática de antes, hay que hacer primero una y luego otra. xD¿Y por que no dos tipos de camiseta? Una mas explicita, donde salgan los ponies como son, en grande, y otra mas sutil, con las cutie marks o algo...A mí Derpy me parece bien.
Más que cuál es el pony de la camiseta, el problema lo veo en lo "discreta" que sea. Me explico: Hay gente que no se pondría una camiseta con un pony grande, que prefiere algo más sutil y gente que quiere un pony que ocupe toda la camiseta. Y quizás lo que le guste a uno no le guste a otro.
Yo creo que mejor hacerlas todas iguales. Al menos para ser la primera tirada.No se si quiza quedaria muy...prepotente. pero...¿Que tal quedaria una variante para los que estamos en administracion de la web (mods y tal) que a parte del dibujo lleve unas letras que ponga Staff en la espalda?
Tienes razón, en un futuro si tenemos nuestros stands en las Con. se podrían vender, aunque por ahora la idea es llevarlas en nuestras quedadas para identificarnos entre nosotros y darnos a conocer aya a donde vayamosLa idea creo yo es que de cara a un futuro stand en algun salon organizado por la web, ademas de hacer un pedido para los que somos usuarios del blog...podrian ser un buen producto de venta en el puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado