Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Gravity Falls

Mensaje por Akakun » 20 Oct 2014, 17:37

Entonces no era cosa mía lo del susurro en el opening...

Me he puesto a seguir ésta serie desde hace poco en series.ly, aún voy por la mitad de la temporada 1 (por el capi 11 creo) y me está gustando la serie xD entre eso y lo paranormal que me llama un poco.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Pika » 31 Oct 2014, 16:56

Tenéis que ver el nuevo capítulo, "Society of the Blind Eye". Seriously.

Spoiler:
1- Por suerte, la imagen que se filtró hace tiempo y revelaba a McGucket como el autor de los diarios ( http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... i0SaVC.jpg ) ha sido desmentida, me daba mucha rabia haberme comido ese spoiler xD Me pregunto quién será el autor... Uno de los sospechosos de Dipper es Alex Hirsch xD
2- Los vídeos de McGucket borrando su memoria y volviéndose loco al mismo tiempo me han recordado muchísimo a los del Rey Hielo de Hora de Aventuras.
3- Chistes sobre canibalismo en Disney Channel. Adoro cómo esta serie pasa olímpicamente de los censores xD
4- Una de las personas cuyos recuerdos fueron borrados fue la madre de Gideon. ¿Recordáis su estado mental? Me pregunto qué vio.
5- ¡Mabel quiere a algunos de sus peluches más que a otros! No se puede ser más cruel.
6- ¿Sabéis adónde fueron la taza de café y el bloc de notas al final? Mirad esta captura de pantalla de la serie "Rick y Morty", del episodio "Close Rick-counters of the Rick Kind" que se emitió hace medio año: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... _Morty.jpg

Ahora mismo no se me ocurre qué más comentar porque en este episodio han pasado un montón de cosas xD ¿Qué os ha parecido?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por lima-hibiki » 17 Nov 2014, 15:14

Sigo la serie a ritmo americano, y es sin ninguna duda la serie de animación que más me ha tocado la patata desde MLP:FiM.
¡Me encanta TODO! Sus personajes (Dipper, Mabele, Soos, Stan, Wendy... ¡Me quedo con todos!) música, animación brutal, su humor adulto disfrazado de serie infantil, una trama compleja... Nunca me esperé algo de este calibre viniendo de una serie Disney (el corto del diente del lago da hasta royo.)

¡Tengo más hambre de Gravity Falls! Y comentaré encantado con vosotros los nuevos capis que vayan saliendo ;)
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por FluffleLord » 29 Abr 2015, 21:40

Este hilo no ha sido comentado en siglos pero voy a dejar mi pequeño comentario y a irme lentamente y sin hacer ruido
He estado viendo esta serie durante un par de meses y hoy he visto el ultimo cap, "Not what he seems" y... vaya.
No recuerdo una serie que me haya volado tanto la mente en mucho tiempo
Spoiler:
Ademas de que es una serie muy bien hecha, con una trama intensa de principio a final (y eso que aun queda), tiene cosas que me...sorprenden, para ser una serie de Disney. Los que la hayais visto recordareis esta escena:
Spoiler:
Image
jodidamente creepy, jamas pense que veria algo asi en esta serie :/
En definitiva, Gravity Falls se ha convertido en un firme nº3 de mis series favoritas, y otro fandom al que voy de cabeza
Y ahora, si me disculpan...
Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 30 Abr 2015, 13:02

Ahora que la llevo al día, decir que esta serie me parece de las mejores que se emiten actualmente y que secundo lo dicho por Flufflelord en el mensaje de arriba :sisi1:

Also... en dos elementos de la franquicia MLP ha habio menciones a Gravity Falls. Uno ya lo subí en su dia, el segundo es este:
Spoiler:
No pocos verán a lo que se refiere :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 05 May 2015, 21:49

Image

Las últimas semanas me he puesto a ver una serie que me deja descolocado a cada episodio que avanzo. Gravity Falls es una serie grandísima con mucho sentido del humor, personajes muy entrañables (incluyendo los más estafadores), momentos especialmente idenfiticables para personas que crecieron con ellos (toboganes de bolas de colores, esos ojos de juguete donde se mueven las pupilas), un estilo artístico sencillo pero muy bien cuidado, una técnica sorprendente (recordemos que Disney se deshizo hace meses de la sección de dibujo tradicional), un ingenioso uso de la sátira con la que es imposible no reírse (hay una especialmente descojonante sobre simuladores de citas con niñas anime. Lo dejo ahí) y una historia que encierra un potencial tan gigante como la recaudación de otra-peliculilla-de-Disney-que-no-mencionaré-porque-no-quiero-ser-repetitivo-a-estas-alturas. No recuerdo haberme enganchado y sorprendido tanto con una serie de dibujos animados desde Los Simpsons. Y, ahora que lo pienso, Gravity Falls bebe de la mejor fuente de la serie de Matt Groening: Personajes idiotas de un pueblo, el empleo de la sátira (sólo hay que prestar atención al diálogo), una familia con momentos de mala leche pero de gran corazón en general (Stan es todo un ejemplo de cómo hacer de un estafador alguien simpático y gracioso sin parecer cruel), innumerables detalles de episodios que quizás te hayas perdido al primer visionado...

En estas alturas he terminado de ver el episodio 11 de la segunda temporada. ¿Recordáis esos comentarios de gente que hablaba de Breaking Bad como que "iba mejor a cada temporada"? Bueno, aquí está pasando exactamente lo mismo. No voy a contaros nada, pero si no has empezado a verla, estás tardando en hacerlo. Verás cosas que jamás habrás visto en otraa serie de animación que esté mínimamente a la altura de Los Simpsons, observarás detalles que, viniendo de Disney, no te lo crees y lo aplaudes por su riesgo (Hay una parte donde un personaje literalmente grita SON OF A-!); verás tipos de monstruos que, sobre el papel, encajarían mejor en una obra de Lovecraft, pero que de alguna forma encajan en esta serie sin que parezca raro o inconsistente, como si cobraba forma; le cogerás cariño a todos los personajes ya que están hechos con la variedad en mente y manteniendo la calidad de su diálogo lo más óptima posible (si te apetece endiosar a alguien adorable, tienes a Mabel, y si te apetece ver a un estafador anciano, tienes a Stan). Y, finalmente, te engancharás a una historia cubierta de criaturas sobrenaturales, conspiraciones sospechosas, momentos acojonantes (independientemente de que sean dibujos o no) y, en general, un conjunto total de la serie tan especial y tan trabajada que ríete tú del diseño de personajes de muchos blockbusters de hoy día.

No busquéis nada en Google Imágenes. Simplemente es imperativo verla. Reconozco que aún es pronto para etiquetarla de obra maestra ya que la serie aún no ha terminado, pero, viendo lo que ha pasado o está ocurriendo, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y voy a envidiar una barbaridad a quien lo vaya a comenzar.

Me c*** en Dios, j***** Disney.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por stefanopl2 » 20 May 2015, 02:41

Yo ya lo llevo al día y tengo que decir que la serie es bastante buena, aunque no lo he disfrutado tanto por el sobre-hype que me han dado. La animación diría que es la mejor que hay actualmente en series de animación, se nota que Disney no se ha preocupado por los gastos, el guion es bastante bueno y los mensajes ocultos en cada capitulo hace la serie más interesante. En mi opinión la primera temporada, sobre todo en los primeros 10 capítulos, tiene unos capítulos bastante meh y a lo mejor se salva 1 o 2 que me parecen muy buenos. Y la BSO también me ha molado lo suyo.

A la espera estoy de la vuelta del parón.

PD: Esta serie ha entrado de cabeza en mi lista de series de animación favorita, en el 5º puesto empatando con Historias Corrientes.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Ring Team » 26 May 2015, 23:26

He visto esto más de diez veces y no me canso:

Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Even_IV » 10 Jul 2015, 23:34

Youtube Spoiler:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Ring Team » 11 Jul 2015, 10:13

No debo verlo no debo verlo no debo verlo no debo verlo
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por FluffleLord » 13 Jul 2015, 13:51

Que buena pinta tiene :D
PD: he visto a Celestia por ahi?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 13 Jul 2015, 16:12

He escuchado que el nuevo episodio durará media hora.

¿Cuándo se emite? Debería llegar hoy, pero quiero saber la hora para ver cuándo lo pondrán después en el blogspot de Gravity Falls.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por zelgadis » 13 Jul 2015, 23:30

[quote="Ring Team";p=277999]He escuchado que el nuevo episodio durará media hora.

¿Cuándo se emite? Debería llegar hoy, pero quiero saber la hora para ver cuándo lo pondrán después en el blogspot de Gravity Falls.[/quote]
Se emite a las 3 de la mañana hora española, dentro de 2 horas y media
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Ring Team » 13 Jul 2015, 23:38

De acuerdo, gracias por la información. Ya tengo tarea para las 10 de la mañana. :)
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Series y Cine