[quote="foxer7";p=201879]Están todos los usuarios?? Me parece increíble k kepan en tan poco espacio
Creo que no estamos todos, que sólo estamos aquellos que de verdad hemos posteado. Ya que he visto un montón de usuarios registrados que ni siquiera tienen el mensaje de la presentación. Pero bueno, eso sucede en todos los foros. Y aún con esas, somos muchos, muchísimos los que posteamos.
Empezaba a pensar que no salia en la imagen (y ya estaba empezando a prepararme para hacer rodar cabezas) cuando me he encontrado. Soy H Aunque mi nombre esta mal escrito, a no ser de que tenga una doble por el foro y no me haya enterado *prepara el horno*
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=201931]Empezaba a pensar que no salia en la imagen (y ya estaba empezando a prepararme para hacer rodar cabezas) cuando me he encontrado. Soy H Aunque mi nombre esta mal escrito, a no ser de que tenga una doble por el foro y no me haya enterado *prepara el horno*
[quote="Mishiro";p=201911]Como Carreton me ha dicho que no es posible mi petición de que se borre mi nick de los que aparecen, sigue constando en la... H.
Por k kieres borrarte???
Por cierto yo no se como lo veis, pero yo esta pelea entre h y s solo le veo una solución...
¡H! Me costó un poco encontrarme, además es que estuve un rato registrando la S, pero ahí esta, bastante grande, qué felicidad :') Genial a quien se le haya ocurrido esa cabacera, muy original, me encanta
[quote="foxer7";p=201956][quote="Mishiro";p=201911]Como Carreton me ha dicho que no es posible mi petición de que se borre mi nick de los que aparecen, sigue constando en la... H.
Por k kieres borrarte???
Tengo mis razones. Pero al menos, ya no está la cabecera.