1.- ES HORA DE CONFESARTE:
-Has amado a alguien?: Sí, y actualmente sigo amando más y más.
-Te ha gustado tu mejor amigo?: EEhhh no se cómo responder dado que mi pareja actual era un gran gran amigo mío antes de ser novio pero mi mejor amigo ahora mismo es otro...
-A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No, no me han gustado muchos chicos y no he tenido exceso de amig@s, por lo que no ha habido esa coincidencia.
-Te has comido alguna vez las uñas?: Ayer, y hoy, y seguramente mañana.
-Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Seguiría hasta el fin del mundo a Areku.
2.- ES HORA DEL FUTURO:
-Te casarás?: Ilegalmente estoy casada con Kristal y algo posteriormente con Areku. Legalmente espero casarme algún día (por segunda vez) con Areku.
-Con quien crees que te casaras?: Respondido anteriormente xD
-Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Obviamente sí, dado que añoro muchísimo a mi querida Kristal.
-Te irías de tu casa ahora?: Sí fuera 100% legal y tuviera medios me hubiera ido hace unos meses.
-Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, tienen derecho a vivir en una casa digna, por mucho que yo me meta (en broma) con mi padre diciendole que acabará en una residencia donde no le dejarán el mando de la tele.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
-Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, normalmente soy lo suficientemente gilipollas como para querer hacer feliz a los demás matandome a disgustos. Llamadme tonta.
-Crees en matrimonio?: Pues teniendo en cuenta que he dicho antes que estoy casada 2 veces ilegalmente y que me casaría legalmente en un futuro... deciros que no es un poco absurdo. Aunque no, realmente a mi me da igual, no necesito que unos papeles digan que amo o no amo a alguien, eso lo sé yo en mi corazón y punto. Pero siempre está guay hacer una fiesta y que la familia (en especial la mia que si no jamás considerarían novio a mi novio) tome en serio tu relación.
-Crees en Dios?: Soy agnóstica.
-Crees en la iglesia y el papa?: Jaja, no.
-En la Biblia?: El que la escribió era mejor que J.K. Rowling.
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Como una Pinkie Pie comiendo cupcakes en una fiesta con cañones de confeti.
Eres vergonzoso/a?: Solo al principio, a veces ni eso, siempre y cuando no tenga que cantar o algo similar en público.
Odias?: Muy poco.
Amas?: Mucho a quien lo merece.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Alguna que otra vez, a veces la envidia es un grado de admiración.
Crees que eres buena persona: Creo que creo que sí.
Eres egoísta?: Solo cuando lo considero necesario.
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
-Que música te gusta?: Casi de todo, siempre y cuando la letra me llegue, aunque no negaré que hay canciones estúpidas que molan. Pero no aguanto el regcacatón.
-Que películas te gustan?: Terror, comedia, y tengo una estúpida afición por las pelis de Serie B ultra mega hiper malas pero descojonantes (Piraña 3D, Megashark vs Crocosaurus,...)
-Te gusta estar en el PC?: Demasiado...
-¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Es imposible no reirse cuando un amigo tuyo se da un ostión, luego vas y le ayudas, pero primero te ries.
-¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Pocas pero sí.
-¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
-¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
-¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Que no leñe. Que no soy alcoholica.
-¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Mis únicas drogas son el amor, la amistad y el enamtyum.
-¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No... Que mierda de pregunta es esta? xD
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Un sitio discreto, tal vez la cadera...
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Me gusta mi color, tal vez probaría a teñirme un mechón e ir cambiando el color (Ej: morado, rojo,...)
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Yo no me hago agujeros. Tengo los justos y necesarios para mis funciones vitales.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Melody Lawrence. (Yeah, obvio)
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una única amorosa, muy pocas de amistad cercana.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Imagino que es mudarme...Me piro a Australia.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Que les jodan a los franceses, yo allí no voy.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Buscar un lugar apartado del mundo e irme allí a vivir.
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Soy aracnofóbica, just say it.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: La vida de Pi(lar), una aburrida historia sobre mí.
3. Que hace tu cuarto especial?: La cantidad de trastos y mi tablón lleno de recuerdos, y todo el amor que les tengo.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano.
5. Te gusta el queso?: Sí.
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Areku (cosas del skype)
• que abrazaras?: Areku (yo a mi familia no la abrazo, y al siguiente que veo es a él)
• que llamaras?: Ni idea.
• que te llamara?: Surprise.
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Alguna lagrimilla de sueño.
• extrañaste a alguien?: Sí, a mi amado Areku y a mi querida Kristal (a la cual no veo desde hace meses y meses)
• estuviste conectado?: No que va, escribo esto sin internet (SARCASMO)
• besado a alguien?: Seh....
• ultima cosa que comiste?: Un filetaco.
• hablar con alguien de algo importante?: Un par de cosas con un par de personas.
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi amigo invisible hecho de aire.
• has estado en un avion?: 4 veces
• roto el corazon de alguien?: Desgraciadamente.. más de los asequibles para el mio propio.
• te han querido golpear?: Todo el mundo se pega alguna vez....
• han estado celosos por ti?: Uff, incluso amigos celosos de otros amigos, eso ya es extremo.
• alguien te odia?: Seguramente sí.
• alguien te admira?: No lo creo.
• alguien esta orgulloso de ti?: ...No sé no respondo...
• alguien esta enamorado de ti?: Espero que sí (?) Sí
• tu caracter es pesado?: Depende del día.
• algo que no soportes?: Que culpen de mis fallos a otros.
• eres inteligente?: Eso creo.
• canción del día?:
Spoiler:
• pelicula del día: Gladiator.
• estas feliz hoy?: Sí, bastante mucho.