Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Mensaje por Sasir96 » 25 Ene 2015, 14:02

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=246656]Oh Dios. Ooooohhhh Dios

Por un lado, ahí lo teneis, Sunset confirmada.

Por otro lado... Indigo Zap. Sugar Coat. Nerf Rebelle. Motocross.
Y sobre todo... Pack de Flash Senrty + Twilight Sparkle

Image[/quote]
¿Hay un personaje llamado Zap? :D2 Como sea como el que conozco serà una peli muy divertida.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Joypad_Console » 25 Ene 2015, 16:05

Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por zelgadis » 25 Ene 2015, 18:11

[quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]
aqui estas equivocado, si quieren el dinero de los bronys, cuanto mas mejor. Lo que no quieren es que les saquen los colores en cuanto a calidad y fidelidad de los diseños xDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Ene 2015, 19:49

[quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]

Claro obvio, por eso hacen películas sin sentido para sacar mas mercha sin sentido y hacer que los fans compren sus productos (algo sin sentido porque el mercha parece sacado directamente de las Bratz :elrisas: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sasir96 » 25 Ene 2015, 23:21

[quote="Xylophone Greenheart";p=246766][quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]

Claro obvio, por eso hacen películas sin sentido para sacar mas mercha sin sentido y hacer que los fans compren sus productos (algo sin sentido porque el mercha parece sacado directamente de las Bratz :elrisas: )[/quote]
A mi me la suda,total,casi nunca compro merchan de nada. :D2
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por bliknia » 25 Ene 2015, 23:25

[quote="Sasir96";p=246827][quote="Xylophone Greenheart";p=246766][quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]

Claro obvio, por eso hacen películas sin sentido para sacar mas mercha sin sentido y hacer que los fans compren sus productos (algo sin sentido porque el mercha parece sacado directamente de las Bratz :elrisas: )[/quote]
A mi me la suda,total,casi nunca compro merchan de nada. :D2[/quote]
yo la verdad de las equestria no compro nada XD
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Volgrand » 26 Ene 2015, 00:05

[quote="Sasir96";p=246827][quote="Xylophone Greenheart";p=246766][quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]

Me parece una actitud muy negativa, en vistas de que disfrutas de un producto de gratis.

Respecto al tema... me parece un fake.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por kahuna18 » 26 Ene 2015, 11:06

Entonces alguien puede aclararme de que irá la de 2017??? para entonces ya habrá 6 mas de las equestria girls, que por mi no hay ningun problema ejejej :sisi3: , mas contenido y mas trama en lo que a mi respecta................ 8), aunque estaría bien algo de la serie como tal de vez en cuando ;)
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por CarretonRider » 26 Ene 2015, 13:28

Hay un hilo concreto para hablar sobre esa película que no es EQG Friendship Games: [Enlace]

[quote="kahuna18";p=246878]Entonces alguien puede aclararme de que irá la de 2017??? para entonces ya habrá 6 mas de las equestria girls, que por mi no hay ningun problema ejejej :sisi3: , mas contenido y mas trama en lo que a mi respecta................ 8), aunque estaría bien algo de la serie como tal de vez en cuando ;)[/quote]

Lo que está claro es que no se sabe nada aparte que el hecho de que tendrá ponis, queda mucho y todo lo que oigas no está confirmado :sisi3:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sasir96 » 26 Ene 2015, 16:12

[quote="Volgrand";p=246846][quote="Sasir96";p=246827][quote="Xylophone Greenheart";p=246766][quote="Joypad_Console";p=246681]Yo lo tengo claro: Hasbro no quiere el dinero brony, y quiere boicotear la serie para librarse de ellos.[/quote]

Me parece una actitud muy negativa, en vistas de que disfrutas de un producto de gratis.[/quote]
Bueno...yo....pero......¡Yo no quiero llenar mi habitación de ponies!¡Sencillamente no me caben!
Eso sí,es muy probable que me acabe comprando los comics.(aunque tampoco caben)
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por JoseAngelLeñero » 28 Ene 2015, 08:03

Premio!! Premio!! Alguien ha dicho mas Equestria Girls??? No te pierdas la nueva película en Agosto del 2015!!!

ME MATOOO
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por bliknia » 28 Ene 2015, 12:33

[quote="JoseAngelLeñero";p=247605]Premio!! Premio!! Alguien ha dicho mas Equestria Girls??? No te pierdas la nueva película en Agosto del 2015!!!

ME MATOOO[/quote]
donde esta la libreta de death note para matarles a todos :ppmad: :ppmad:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por prats1983 » 28 Ene 2015, 12:49

[quote="bliknia";p=247640]
donde esta la libreta de death note para matarles a todos :ppmad: :ppmad:[/quote]

Image
Spoiler:
Este post es unicamente humoristico, no pretende insultar ni faltar al respeto :ppmad: :ppmad:
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por LloydZelos » 28 Ene 2015, 12:54

:ajhuh:

En otro orden de cosas, mi mente imagina a Rainbow sobre una moto disparando flechas explosivas :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls