No está mal, a mi me gusta, el problema quizas es que las lineas te han quedado ligeramente gruesas, sobretodo en el plot de Celestia, por lo menos donde empieza la cola debería ser más fino.
Mira de pillarte un rotulador estilográfico de tinta, hay varios modelos según el grosor y te da un acabado muy profesional:
[quote="BizarrePony";p=276891]No está mal, a mi me gusta, el problema quizas es que las lineas te han quedado ligeramente gruesas, sobretodo en el plot de Celestia, por lo menos donde empieza la cola debería ser más fino.
Mira de pillarte un rotulador estilográfico de tinta, hay varios modelos según el grosor y te da un acabado muy profesional:
Me encanta, sobre todo el pelo de la cabeza y la expresión que tiene Fluttershy ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Esa secuencia de rotuladores... Mi OCD me obliga a preguntarme donde está el 0.1 :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?