He leído vuestras historias, menudo grupo más heterogéneo
la mayoría hacéis cosas increíbles y tenéis intereses tremendamente apasionantes. Os dejo mi granito de arena... pillad asiento y almohada...
Profesional: Dibujante de cómics frustrado y distraido por naturaleza, tuve la mala pata de meterme en informática persiguiendo un sueño: crear videojuegos (dejé de lado el dibujo y los cómics el día que me topé con una máquina recreativa... hubo un antes y un después en el universo) Tras miles de desventuras y alguna aventura, terminé informática y conseguí enfocarme en el diseño de videojuegos. Estuve trabajando una temporada en Pyro Studios como game designer y ahora me dedico a monitorizar redes en una compañía de telecomunicaciones... es un trabajo más estable, pese a sentir que no estoy cumpliendo con mi naturaleza.
Personal: Si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo. Había renunciado a mi sueño, hasta que conocí RetroMadrid y volver a jugar con juegos de antaño... fué algo parecido al último episodio de la tercera temporada: afloró la auténtica "cutiemark" y fue entonces cuando me lancé a ser game designer. Por ello ocurrieron dos cosas; la primera es que quedé vinculado a la feria RetroMadrid y participo como organizador activo cada año desde hace tres ediciones. La otra es que conocí a auténticos pesos pesados de los videojuegos y de vez en cuando participo en algún proyecto en el que me animo a diseñar y escribir argumentos, historias y crear personajes... ojalá termine y cierre algo pronto, es lo complicado ^^U
AMO el arte en todas sus expresiones: me gusta dibujar,
adoro escribir y desde hace un par de años, me he volcado en la música, hasta el punto de convertirme en bajista de un grupo de pop rock. Sólo buscaba mejorar, y al final, tengo que hacerlo a marchas forzadas. Es toda una experiencia formar parte de un sonido, sincronizarte con otros dibujos musicales... los que tocáis algún instrumento lo sabéis muy bien
Recién ex-jugador del WOW, mantuve una utópica hermandad durante más 5 años. Ayer me despedí oficialmente y fue un momento más emocionante y emotivo de lo que esperaba... todos mis contactos, toda la gente... incluso personas que no me hablaban desde hacía años... "¡que no me muero!" les decía... pero algo moría por dentro
Evidentemente... aquí tenéis lo mejor. Han sucedido muchas cosas, he vivido cosas que preferiría no haber vivido. Disto bastante de ser perfecto y me he equivocado, como el que más. Pero el presente es lo importante y deseo exprimirlo al 120%
Games Tribune cubrió el último evento de RetroMadrid, a lo mejor nos conocimos y no nos dimos ni cuenta XD
Perdonad a chapada...
soy incorregible con un teclado bajo los dedos...