[quote="Flippy781";p=310084][quote="LloydZelos";p=310031]La A clarísima. Disney tiene un largo historial detrás de secuelitis, y nunca tiene suficiente dinero. Respecto a la explicación, verdaderamente no la necesita, con lo que cuentan en la película es suficiente, es una mera excusa para asentar el mundo.[/quote]
Ya, pero una explicación un poco más desarrollada habría hecho perfecta la película, pero no hay nada perfecto al 100% (por cierto, que *pitido* comen los carnívoros en ese mundo?)
A? Podría ser, pero dudo que haya mucho más de trama, honestamente, igual cambian la historia... Porque muy tontos habría que ser para no seguir adelante con un escenario tan genial como ese.
(Por cierto, como sigan su lógica de "cada animal con su especie" y salga una novia para Nick y uno para Judy (de su especie) los fans se van a cabrear igual que en el final de Digimon en el que Sora se casa con Matt y no con Tai. Por mi parte genial porque así os puedo dar otro "Zas en toda la boca")
Una cosa más, hay una serie de 2010 para niños pequeños llamada Sherlock Jack o algo así que me recuerda a Zootropolis (aunque la serie a nivel de gráficos es bastante pobre) por lo que quizá no sea TAN original...[/quote]
Respecto a lo que comen, yo también lo pensé, pero fíjate que los inteligentes solo son los mamíferos. Perfectamente pueden comer pescado, reptiles o insectos. Con lo de la trama, recuerda Cars
Y modérate el tono un poquito, que te recuerdo que buscar follón está penado y llevas mucho tiempo pidiendo un correctivo a gritos a base de intentar picar al personal