[quote="BizarrePony";p=285735][quote="K3G4";p=285732]Rularé el mapa cuando el actual se haya cambiado, para que nadie tenga ventaja sobre otros jugadores en cuestión de estructuras y tal, que todos tengáis las mismas oportunidades
Si queréis algo muy concreto que no encontréis (Animales y tal por ejemplo) Chrysalis o yo podemos daroslo cuando estemos conectados[/quote]
Okay, lo que quería es echar un vistazo a que biomas hay desde el spawn hasta a 1500 bloques alrededor, nunca sabes los biomas chulos que pueden haber más allá
Pero si los vas a guardar y subir cuando roteis mapas, entonces genial, así podré continuar y explorar más allá.
Por cierto, cuando roteis mapas, aprovechad para añadir mods, así la "salsa" dura más tiempo
[/quote]
El problema de los mods viene con Bukkit, que lo han quitado por una carta de reclamación de derechos de copyright. Y de otra forma no se poner mods
Anuncio por aquí algo: debido al cmbio de mi horario (En dos semanas empiezo las clases), me levanto más temprano últimamente y me acuesto a eso de las 00:30, por lo que no podré estar como antes. Igualmente sigo buscando una forma de dejarle abierto 24/7