Mensaje por Ignatius » 18 Sep 2015, 21:34
El día en que Rarity entienda que lo suyo es el arte en la costura a través de crear trajes únicos para cada poni, que es lo que le gusta... Será más feliz y tendrá mayor seguridad en sí misma. Es lo que le falla, su inseguridad la lleva buscar éxito y aceptación. Es un constante: ¿Y qué tal mis vestidos? Cuando no lo necesita, porque ella y su arte son impresionantes. El caso es que cuando la inseguridad la azota, cae en cosas como las de este episodio, u otros que tocan de igual forma los gustos de nuestra amiga la pija.
Lo que le gusta es la costura, coser y expresarse con el arte de sus diseños, es evidente que no está hecha para trabajar en algo que no le guste o una producción en cadena, del mismo modo que el mundo de la moda es algo insustancial hasta para ella (al menos esa clase de moda que la gente no viste), aunque le guste verlo y participe, en parte, de ello. Le gusta que la gente vista sus creaciones.
Además cuando un producto es único para un cliente, tiene más valor, tanto artístico, como para el cliente en cuestión. Las obras de Rarity ayudan a expresarse a esos clientes y los hacen resaltar. Y esto lo que la hará famosa (quizá). Aunque sigo manteniendo que no lo necesita.
Durante el episodio Sassy lo controla todo y Rarity no hace más que sentirse infeliz con una producción con la que no hace más que hacer copias.
Afortunadamente, y como de costumbre, Rarity, como el resto de sus amigas, aprende de estos errores.
Y parece que Sassy también...
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Sep 2015, 23:02 . Beep!------
[quote="Violent_Crimson";p=288153]Capi subtitulado:
http://www.dailymotion.com/video/x374qsq[/quote]
0:42: Hay escrito: "Y tan que." Creo que debería ser "Y tanto". Me parece que Pinkie Pie dice: Well indeed. Aunque habla tan rápido que es jodido seguirla.
¿Cómo demonios entendiste lo del cilantro la canela y fresa? Lo dice rapidísimo...
Última edición por
Ignatius el 19 Sep 2015, 16:10, editado 2 veces en total.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.