Mensaje por K3G4 » 13 Dic 2012, 21:37
Depende la plataforma que tengas. Para iOS te hace falta el editor según he leído, pero para Android creo que no es necesario, ya que peudes acceder fácilmente a los archivos del juego
Vale, juego testeado desde ayer en iOS: ¿Los programadores de Gameloft son monos dirigidos por un elefante? Porque en vez de My Little Pony, debería llamarse "My Little Crashes: Bugs Are Magic", porque vamos, lleva instalado desde ayer, y decir que se me crashea de lo lindo... En un iPad 3... La misión primera de comprar el molino de vienton la he hecho hoy, porque ayer hacía click en comprar el molino y se me petaba... Ahora tengo que comprar a Pinkie Pie (Me dijeron que vendría, no que tuviese que pagar 4500 monedas por ella) tampoco puedo hacerlo, porque no me deja de crashear... Vamos, que yo no tengo ni repajolera idea de programación, pero estoy seguro que la optimizaba mejor que elos, porque tela...
Y por supuesto, voy a tirar de editor hexadecimal, porque tela con algunas cosas... Un guardia de la Princesa Luna son 550 diamantes rojillos... Cuando tengo ya a Twilight, Bon Bon, Sra. Cake y Cherliee y ahora tengo que pillar a Pinkie... Tengo 7200 monedas, pero los precios están descompensadísimos. Vamos, los parámetros del juego los dejaré igual, pero los precios de algunos ponis los bajaré porque tela cómo se nota que en Gameloft aprecian el dinero...
Edit: sale Derpy camuflada como Snake en los MSG: con una caja de cartón, y por descubrirla te dan unas 20 monedas creo. Sale muchas veces
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico