[quote="McDohl";p=298939][quote="Sasir96";p=298936]El capítulo me ha encantado, he podido ver algo que siempre he querido, esto es, Maud Pie en una batalla.
Ah, y una cosa.
Hace meses, en un hilo llamado "¿el rey sombra volverá?" Yo fui uno de los pocos que defendió que podía volver, y ser una oportunidad para mostrarlo mejor.Asi que a todos los que no creyeron en él os digo:
¡QUE OS [pitido censurador de 20 minutos]![/quote]
Curioso que digas eso cuando tu primera respuesta en ese hilo es un escueto "NO"
Y si, lo estoy revisando y me quoteo a mí mismo:
[quote="McDohl";p=245265] Aunque Sombra tenga sus adeptos, no creo que se le vuelva a ver a no ser que sea por medio de un flashback (como pasó con Nightmare Moon) o por una situación que implique la vuelta de todos los villanos de la serie... aunque la resurrección siempre es un tema peliagudo.[/quote]
Parece ser que no hacía falta resucitar a nadie, después de todo
[/quote]
Es que más alante lo reconsideré jeje
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Nov 2015, 17:54 . Beep!------
A proposito, cuando en el primer viaje al presente se vió la industria apple, pensé "ah claro, como no se conocieron, los apple perdieron contra Flim y Flam" luego vi a big mac y applejack de uniforme y me quedé "esto...no creo que haya una guerra en Equestria ¿no?"
Me equivocaba
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Nov 2015, 18:24 . Beep!------
Ahora que lo pienso, y si el doctor whooves ayudo a starlight?