Son de plástico, y son piezas que se pegan entre ellas al calentarse. Los llaveros los hacemos con hamas mini, que son más elásticos. Pero es como cualquier otro llavero: con el uso se acaban estropeando.
¡Ya se han vendido todos los llaveros! Por el momento, ya solo hacemos encargos.
Por cierto, ¿alguien me pidió una Rarity? ¡Que se manifieste! (por privado, jeje).
[quote="LaurentChokobita";p=84752]¡Ya se han vendido todos los llaveros! Por el momento, ya solo hacemos encargos.
Por cierto, ¿alguien me pidió una Rarity? ¡Que se manifieste! (por privado, jeje).[/quote]
No te ha llegado el mensaje?
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
Y el precio no podía ser mejor... en vez de los 20€ habituales, ¡15€! Llévate un trozo de Equestria, ¡sólo estarán disponibles en el Stand de la Meetup de Madrid! ¡No os lo perdáis!
¡Muchísimas gracias a todos los que "adoptaron" a nuestras mane6! Estamos muy contentos y estamos seguros de que las vais a tratar genial y que van a estar muy cuidaditas