(Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Mensaje por RibbonBerry » 14 Dic 2016, 15:51

CELESTIA
En Walmart (USA) actualmente está por 16$, y el precio sin la oferta es de 20$, así que no debería costar más de 20€ al salir aquí (si sale, que lo espero ;__; ♥)
https://www.walmart.com/ip/My-Little-Po ... a/50908251" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tenéis el video-review:
https://www.youtube.com/watch?v=kwB1m4R6HRQ&t=185s" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único que "no me gusta" es que salga tan tan seriota D: pero bueno, me sigue encantando♥♥♥

Estoy híper enamoradísima de esta figura, es completamente É-PI-CA :'< no le quito el ojo de encima en los "e-markets", pero de momento sigue sin bajar de los 40€ contando los gastos de envío... xD

Diría que es una línea más orientada a los bronies adultos, ya que parecen haber sido diseñadas como figura de exposición y no como juguete (sobre todo las de Celestia, NM y Discord por sus poses). Ademas, según leí, a los niños les gustan más los muñecos de MLP con pelo peinable y tal o,o

DISCORD

Si estábais flipando con la de Discord que han posteado arriba, tenéis que ver el pack de Discord + Fluttershy xD
Eso sí qué es una "PONIETERA" (no me peguéis pls XD) MARAVILLA: https://www.youtube.com/watch?v=DacLfBb5UTs" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es que ya sólo por la caja vale la pena comprarla xDDDD tiene LUCES (¡¡¡LU-CES!!!) para decorar el escenario que crea la propia caja:
Spoiler:
El precio ya os lo podéis imaginar :roto2rie:
PD: Lo de poner en negrita "línea orientada a adultos" era para enfatizar que seguramente vayan a ser ediciones bastante limitadas... :(
RibbonBerry
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: CMCs, Fluttershy♥~

Mensaje por Vanroc » 14 Dic 2016, 18:33

Lo cierto es que en el foro existe cierto forero "caótico" que tiene en su poder la figura de Discord mentada, y se siente bastante orgulloso de ella :3
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por kahuna18 » 02 Feb 2017, 02:37

Lamentablemente tengo la sensación después de meses de espera de que Guardians of Harmony no saldrá en España, es decir, las nuevas brushables se anunciaron hace practicamente dos o tres meses, al igual que las Equestria minis y ya están aquí, el otro día compré la nueva Twilight que todo hay que decirlo es más o menos pasable, las demás son cáncer :rdfacehoof: , creo que hasta yo que soy un paquete modelando me acercaría más......pero Twilight Alicorn con corona se salva..........algo. fs:stare:

El caso es que empiezo a perder la esperanza en que se llege a ver el algún momento por España esta línea de juguetes, sencillamente porque esto es España, aquí ni siquiera la serie han tenido la dignidad de editar al mercado doméstico teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido, y esa gama de figuras no tienen pinta de convencer mucho a Toys "R" US España, yo por si acaso me la compro en Amazón aunque valgan 40 pavos cada una, para mí como Brony los valen, y por favor si alguien tiene noticias sobre este tema que las comparta porque esta espera es jodidamente insufrible.......... :tscrazy:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Ignatius » 15 Feb 2017, 00:19

Esas figuras son alucinantes. Yo no soy de merchandising, pero qué pedazo de figuras. Me estoy empezando a plantear comprar alguna... (O todas, algún día...)

Ya caerán, ya...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por Pipe Bender » 20 Abr 2017, 21:41

Image
Twiligh x Flash foreva!!
Image
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Flash Sentry

Mensaje por Akakun » 15 May 2017, 12:04

¡Guardians of Harmony ya están aquí!

O por lo menos hace unos días los avisté en el Corte Inglés
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por kahuna18 » 30 Jun 2017, 14:09

[quote="Akakun";p=338609]¡Guardians of Harmony ya están aquí!

O por lo menos hace unos días los avisté en el Corte Inglés[/quote]

Sí tío, ya han llegado algunos, de momento las figuras en plan blister de toda la línea y Spike versión dragón tocho, pero las puñeteras princesas siguen sin aparecer xD, cague en la mar, yo quiero a Nightmare maldita sea....

Un saludo
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Volver a “%s” Merchandising