A Story 2

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: A Story 2

Mensaje por DarkGiratina » 22 May 2016, 12:04

Un stand es una manifestación del espíritu de lucha del usuario. Los stands cumplen una serie de normas, aunque hay excepciones de casi todas:

El stand protege siempre al usuario, aunque este no le haya ordenado que le protegiera del ataque.
Cada persona solo puede tener un stand.
El stand esta conectado con el usuario de modo que el daño que recibe el stand también lo recibe el usuario y viceversa. Hay tipos de stand que están conectados a un objeto o a un elemento y eso en ellos no se aplica.
Los stands solo pueden ser vistos por usuarios de stand. De nuevo, si están conectados a un objeto o elemento, suelen poder ser vistos.
Un stand solo puede ser dañado por otro stand.
El poder de un stand es inversamente proporcional a la distancia que se encuentre de su usuario.
Cuando el usuario muere, el stand desaparece.
Cuando el stand es derrotado, el usuario queda inconsciente o muere, dependiendo de la gravedad de las heridas que ha recibido en la pelea.
Hay excepciones de TODAS esas normas.

El poder de un stand se mide en 6 categorías, todas calificadas de la A a la E:
- Poder destructivo
- Velocidad
- Rango (distancia hasta la que se puede alejar del usuario)
- Durabilidad (resistencia a ataques)
- Precisión
- Potencial de Desarrollo (mide lo que se puede hacer con el poder del stand y lo creativo que puede ser el usuario con ese poder)

Finalmente cada stand tiene un poder. Estos no están sujetos a ningún tipo de norma y pueden variar en gran medida (esta es la gracia de ese manga). Pueden ser desde cosas rotísimas como desintegrar todo lo que pasa por la boca de tu stand o parar el tiempo, hasta poderes como tener un stand pequeño que ataca el cerebro de tu víctima o ponerle un candado a la victima cuando esta se siente culpable y que la matará si no hace algo para librarse de la culpa. Todo esto pasando por poderes típicos como controlar el fuego, el agua, arrancar el alma de quién pierde contra ti jugando a videojuegos, convertirte en dinosaurio, tener una espada o restaurar cosas a su estado original.

Ah, y los stands suelen tener nombres de grupos de musica o de canciones, como: Crazy Diamond, Highway to Hell, Killer Queen, King Crimson, Metallica, Aerosmith, Kiss, Heaven's Door o Bohemian Rhapsody.
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Re: A Story 2

Mensaje por Edi Zeta » 22 May 2016, 12:22

[quote="DarkGiratina";p=317135]Un stand es una manifestación del espíritu de lucha del usuario. Los stands cumplen una serie de normas, aunque hay excepciones de casi todas:

El stand protege siempre al usuario, aunque este no le haya ordenado que le protegiera del ataque.
Cada persona solo puede tener un stand.
El stand esta conectado con el usuario de modo que el daño que recibe el stand también lo recibe el usuario y viceversa. Hay tipos de stand que están conectados a un objeto o a un elemento y eso en ellos no se aplica.
Los stands solo pueden ser vistos por usuarios de stand. De nuevo, si están conectados a un objeto o elemento, suelen poder ser vistos.
Un stand solo puede ser dañado por otro stand.
El poder de un stand es inversamente proporcional a la distancia que se encuentre de su usuario.
Cuando el usuario muere, el stand desaparece.
Cuando el stand es derrotado, el usuario queda inconsciente o muere, dependiendo de la gravedad de las heridas que ha recibido en la pelea.
Hay excepciones de TODAS esas normas.

El poder de un stand se mide en 6 categorías, todas calificadas de la A a la E:
- Poder destructivo
- Velocidad
- Rango (distancia hasta la que se puede alejar del usuario)
- Durabilidad (resistencia a ataques)
- Precisión
- Potencial de Desarrollo (mide lo que se puede hacer con el poder del stand y lo creativo que puede ser el usuario con ese poder)

Finalmente cada stand tiene un poder. Estos no están sujetos a ningún tipo de norma y pueden variar en gran medida (esta es la gracia de ese manga). Pueden ser desde cosas rotísimas como desintegrar todo lo que pasa por la boca de tu stand o parar el tiempo, hasta poderes como tener un stand pequeño que ataca el cerebro de tu víctima o ponerle un candado a la victima cuando esta se siente culpable y que la matará si no hace algo para librarse de la culpa. Todo esto pasando por poderes típicos como controlar el fuego, el agua, arrancar el alma de quién pierde contra ti jugando a videojuegos, convertirte en dinosaurio, tener una espada o restaurar cosas a su estado original.

Ah, y los stands suelen tener nombres de grupos de musica o de canciones, como: Crazy Diamond, Highway to Hell, Killer Queen, King Crimson, Metallica, Aerosmith, Kiss, Heaven's Door o Bohemian Rhapsody.[/quote]

Hmmm

Lo de que desaparece cuando muere el usuario puede dar problemas a la mecanica de este juego..

Si saliera veré que puedo hacer, pero si no consigo arreglarlo tendré que pediros que elijais otra clase xDD
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Re: A Story 2

Mensaje por DarkGiratina » 22 May 2016, 12:30

[quote="Edi Zeta";p=317138][quote="DarkGiratina";p=317135]Un stand es una manifestación del espíritu de lucha del usuario. Los stands cumplen una serie de normas, aunque hay excepciones de casi todas:

El stand protege siempre al usuario, aunque este no le haya ordenado que le protegiera del ataque.
Cada persona solo puede tener un stand.
El stand esta conectado con el usuario de modo que el daño que recibe el stand también lo recibe el usuario y viceversa. Hay tipos de stand que están conectados a un objeto o a un elemento y eso en ellos no se aplica.
Los stands solo pueden ser vistos por usuarios de stand. De nuevo, si están conectados a un objeto o elemento, suelen poder ser vistos.
Un stand solo puede ser dañado por otro stand.
El poder de un stand es inversamente proporcional a la distancia que se encuentre de su usuario.
Cuando el usuario muere, el stand desaparece.
Cuando el stand es derrotado, el usuario queda inconsciente o muere, dependiendo de la gravedad de las heridas que ha recibido en la pelea.
Hay excepciones de TODAS esas normas.

El poder de un stand se mide en 6 categorías, todas calificadas de la A a la E:
- Poder destructivo
- Velocidad
- Rango (distancia hasta la que se puede alejar del usuario)
- Durabilidad (resistencia a ataques)
- Precisión
- Potencial de Desarrollo (mide lo que se puede hacer con el poder del stand y lo creativo que puede ser el usuario con ese poder)

Finalmente cada stand tiene un poder. Estos no están sujetos a ningún tipo de norma y pueden variar en gran medida (esta es la gracia de ese manga). Pueden ser desde cosas rotísimas como desintegrar todo lo que pasa por la boca de tu stand o parar el tiempo, hasta poderes como tener un stand pequeño que ataca el cerebro de tu víctima o ponerle un candado a la victima cuando esta se siente culpable y que la matará si no hace algo para librarse de la culpa. Todo esto pasando por poderes típicos como controlar el fuego, el agua, arrancar el alma de quién pierde contra ti jugando a videojuegos, convertirte en dinosaurio, tener una espada o restaurar cosas a su estado original.

Ah, y los stands suelen tener nombres de grupos de musica o de canciones, como: Crazy Diamond, Highway to Hell, Killer Queen, King Crimson, Metallica, Aerosmith, Kiss, Heaven's Door o Bohemian Rhapsody.[/quote]

Hmmm

Lo de que desaparece cuando muere el usuario puede dar problemas a la mecanica de este juego..

Si saliera veré que puedo hacer, pero si no consigo arreglarlo tendré que pediros que elijais otra clase xDD[/quote]
Hay excepciones a TODAS las normas. De hecho hay algunos independientes del usuario y otros que solo se activan al morir el usuario. El señor que dibuja estas cosas es algo inconsistente, si xDDDD
Otra de la gracia de los stands estos es que el que los lleva puede tener muchos roles distintos, dependiendo del rango y del poder. Puede atacar de corto o largo alcance, puede ser un support o un healer... lo que sea dependiendo de la habilidad que se le decida dar. Ah y para tener un stand tienes que nacer con él o recibir un flechazo de una flecha concreta y sobrevivir a ello.
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Re: A Story 2

Mensaje por Summerium-Kalimium » 22 May 2016, 12:38

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Re: A Story 2

Mensaje por agustin47 » 22 May 2016, 13:57

Yo digo Clérigo, por sacar la lanza tocha. A bucas las medallitas de los cojones...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
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Re: A Story 2

Mensaje por Sharpo » 22 May 2016, 14:18

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Re: A Story 2

Mensaje por BizarrePony » 22 May 2016, 15:46

Si al final desistes en lo de Stand... cambia mi opcion por "Tio la vara" (Se podría contar como un Gañan +2 de hecho :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


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Re: A Story 2

Mensaje por Edi Zeta » 22 May 2016, 17:08

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Re: A Story 2

Mensaje por Seyfel » 22 May 2016, 17:12

Subir las escaleras
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Re: A Story 2

Mensaje por BizarrePony » 22 May 2016, 17:13

Usa Wingardium leviosAaAaaAaaaa
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Re: A Story 2

Mensaje por Darius101 » 22 May 2016, 17:29

Valeee... No soporto a estos tíos, mejor vete.
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Re: A Story 2

Mensaje por geballo » 22 May 2016, 17:30

[quote="Seyfel";p=317176]Subir las escaleras[/quote]
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Re: A Story 2

Mensaje por Lightning » 22 May 2016, 17:38

Perderás los datos dice, que es vidente? Coge una vela y apuñala al que está más cerca de ti, a ver si ha visto llegar esa.
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Re: A Story 2

Mensaje por Sr_Atomo » 22 May 2016, 17:45

Salir por la puerta y continuar por el paseo marítimo hasta la antigua Plaza de la Bienvenida.
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Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
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