[06x19] The Fault in Our Cutie Marks

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
7%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
43%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
14
50%

Votos totales : 28

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Mensaje por Aequus » 16 Sep 2016, 17:51

[quote="agustin47";p=329763]Una de las cosas que más suelo mencionar cuando analizo los capítulos de Starlight, es la importancia tan exagerada que hay que darle a su uso de la magia. Me explico, los unicornios usan magia a menudo, eso está claro. Con la simple levitación básica de objetos facilitas exageradamente tu vida. Pero en cuanto a Starlight, si se le presta un poco de atención, es obvio que Starlight usa la magia para absolutamente todo. Dado el obvio enorme poder que tiene, que desarrolló en la infancia, y lo tremendamente fácil que le resulta todo, es normal que se haya acostumbrado a recurrir a la magia a la mínima, porque lo puede hacer todo con magia. No creo que un capítulo en el que le quites la magia tenga mucha chicha, porque al fin y al cabo... ¿para qué? La magia es una parte de ella, igual que volar tan rápido es una parte de Rainbow y tener tanta fuerza es una parte de Big Mac. Quitarles una parte natural de sí mismo daría a lo sumo para un gag cómico puntual o como mucho un capítulo bastante previsible, repetitivo y con una trama que es más clásica que el griego antiguo[/quote]

Precisamente por eso luego dije que tal vez convenga desarrollarla de una forma similar a Twilight, aunque me gustaría escuchar tus ideas.

Por cierto, me llama la atención que hayas ocultado una parte de mi mensaje porque lo que dije está en la propia sinopsis del episodio.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)
"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Quetzal » 16 Sep 2016, 17:59

Aequus, no lo ha ocultado, sólo lo ha citado. McDohl lo ha editado con el motivo "spoiler de capítulo no emitido."
(Y no todos leen las sinopsis, que en este show tienden a ser muy spoilerificas.)
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Aequus » 16 Sep 2016, 18:13

Me acabo de dar cuenta, no sabía que en MLP las propias sinopsis se consideran spoiler, la próxima vez que mencione alguna no me olvidaré de ocultarla.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)
"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sasir96 » 16 Sep 2016, 18:46

[quote="Aequus";p=329771]Me acabo de dar cuenta, no sabía que en MLP las propias sinopsis se consideran spoiler, la próxima vez que mencione alguna no me olvidaré de ocultarla.[/quote]
Guau, menos mal que no te leí... Creo... O si? Bah, no se, ni me acuerdo, por fortuna
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por referee » 19 Sep 2016, 04:59

Sólo los ponis tienen marca? Pues entonces mejor me voy en barca. :(
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Temporada 6