[quote="agustin47";p=329763]Una de las cosas que más suelo mencionar cuando analizo los capítulos de Starlight, es la importancia tan exagerada que hay que darle a su uso de la magia. Me explico, los unicornios usan magia a menudo, eso está claro. Con la simple levitación básica de objetos facilitas exageradamente tu vida. Pero en cuanto a Starlight, si se le presta un poco de atención, es obvio que Starlight usa la magia para absolutamente todo. Dado el obvio enorme poder que tiene, que desarrolló en la infancia, y lo tremendamente fácil que le resulta todo, es normal que se haya acostumbrado a recurrir a la magia a la mínima, porque lo puede hacer todo con magia. No creo que un capítulo en el que le quites la magia tenga mucha chicha, porque al fin y al cabo... ¿para qué? La magia es una parte de ella, igual que volar tan rápido es una parte de Rainbow y tener tanta fuerza es una parte de Big Mac. Quitarles una parte natural de sí mismo daría a lo sumo para un gag cómico puntual o como mucho un capítulo bastante previsible, repetitivo y con una trama que es más clásica que el griego antiguo[/quote]
Precisamente por eso luego dije que tal vez convenga desarrollarla de una forma similar a Twilight, aunque me gustaría escuchar tus ideas.
Por cierto, me llama la atención que hayas ocultado una parte de mi mensaje porque lo que dije está en la propia sinopsis del episodio.