Se agradece mucho ésto, debido a la costumbre de forocoches suelo tener abiertas como 10 pestañas a la vez y puede llegar a ser realmente liánte si en todas pone lo mismoRen hizo la petición de que en la pestaña del navegador apareciera el título del hilo o del subforo en vez de "Spaniard Hooves", bien pues ya está, si habéis tenido algun problema puntual de conexión durante la última hora debe haber sido porque estábamos cambiando php![]()
Joer que gusto!! Muchos gracias!Ren hizo la petición de que en la pestaña del navegador apareciera el título del hilo o del subforo en vez de "Spaniard Hooves", bien pues ya está, si habéis tenido algun problema puntual de conexión durante la última hora debe haber sido porque estábamos cambiando php
Por eso mismo lo sugerí nada más llegarSe agradece mucho ésto, debido a la costumbre de forocoches suelo tener abiertas como 10 pestañas a la vez y puede llegar a ser realmente liánte si en todas pone lo mismo
Hm te refieres a las entradas del blog o a temas del foro?SOLICITUD "SIMPLE": RSS de las entradas del foro.
Esto no existía antes, y lo considero útil, de una mirada veo qué hay nuevo sin siquiera tener que entrar a la homepage, y salto directamente al último mensaje en la thread. No sé qué tanta gente use lectores RSS (o como yo, un menú en Firefox dedicado a varios feeds), pero apuesto a que no soy el único
Por lo visto es exactamente a lo que me refiero, un RSS de las entradas del foro, y a lo que algo cambia o es nuevo, hay una entrada nueva de RSS.en el foro sería una rallada pero he encontrado que puedo añadir esto http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist" onclick="window.open(this.href);return false; que quizás es lo que dices, ya me dirás
Es verdad! Ahora recuerdo que te tenía que pasar un par. En que tamaño te lo tenía que enviar?Gracias a Degel, tenemos nuevo emoticono en el foro:[código: : abrazo3 : ]
Aprovecho para recordar que si alguien quiere que se ponga un nuevo emoticono, si encuentra el mismo en la medida pequeña puede pasarmelo
No sé si podéis incluir estos iconos de forocoches que uso constantemente, para no tener que insertarlos directamente cada vez que quiero usarlosGracias a Degel, tenemos nuevo emoticono en el foro:[código: : abrazo3 : ]
Aprovecho para recordar que si alguien quiere que se ponga un nuevo emoticono, si encuentra el mismo en la medida pequeña puede pasarmelo
No pases todos los de Reddit o se necesitará otro hosting más solo para los emotes, son demasiadosEs verdad! Ahora recuerdo que te tenía que pasar un par.
Solo [](/sbstare) y [](/manspike) xDDDDD Los otros ya tenemos emotes similares que cubren casi todas las expresiones necesarias.No pases todos los de Reddit o se necesitará otro hosting más solo para los emotes, son demasiadosEs verdad! Ahora recuerdo que te tenía que pasar un par.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado