Estas son las cosas que echaba yo en falta ^_^Muramos todos un poco más...
Spoiler:
Estas son las cosas que echaba yo en falta ^_^Muramos todos un poco más...
Spoiler:
Antes me ha dado error. Durante unos minutos he pensado que había vuelto a ocurrir... :rdmelting:Ren hizo la petición de que en la pestaña del navegador apareciera el título del hilo o del subforo en vez de "Spaniard Hooves", bien pues ya está, si habéis tenido algun problema puntual de conexión durante la última hora debe haber sido porque estábamos cambiando php
Dentro de dos años recapitularemos, os acordáis de...? Aquella vez que 000host nos echó xDNo no tranquilo, tenemos web para dos años
Se agradece mucho ésto, debido a la costumbre de forocoches suelo tener abiertas como 10 pestañas a la vez y puede llegar a ser realmente liánte si en todas pone lo mismoRen hizo la petición de que en la pestaña del navegador apareciera el título del hilo o del subforo en vez de "Spaniard Hooves", bien pues ya está, si habéis tenido algun problema puntual de conexión durante la última hora debe haber sido porque estábamos cambiando php![]()
Joer que gusto!! Muchos gracias!Ren hizo la petición de que en la pestaña del navegador apareciera el título del hilo o del subforo en vez de "Spaniard Hooves", bien pues ya está, si habéis tenido algun problema puntual de conexión durante la última hora debe haber sido porque estábamos cambiando php
Por eso mismo lo sugerí nada más llegarSe agradece mucho ésto, debido a la costumbre de forocoches suelo tener abiertas como 10 pestañas a la vez y puede llegar a ser realmente liánte si en todas pone lo mismo
Yo nunca he sido mucho de RSS, ni siquiera lo he probado, un día lo haré, pero por ahora lo que tengo puesto es una suscripción al foro de forma que me llega al correo un email cada vez que se responde a un tema en el que yo he escrito, bastante útil, y rápido.SOLICITUD "SIMPLE": RSS de las entradas del foro.
Esto no existía antes, y lo considero útil, de una mirada veo qué hay nuevo sin siquiera tener que entrar a la homepage, y salto directamente al último mensaje en la thread. No sé qué tanta gente use lectores RSS (o como yo, un menú en Firefox dedicado a varios feeds), pero apuesto a que no soy el único
Hm te refieres a las entradas del blog o a temas del foro?SOLICITUD "SIMPLE": RSS de las entradas del foro.
Esto no existía antes, y lo considero útil, de una mirada veo qué hay nuevo sin siquiera tener que entrar a la homepage, y salto directamente al último mensaje en la thread. No sé qué tanta gente use lectores RSS (o como yo, un menú en Firefox dedicado a varios feeds), pero apuesto a que no soy el único
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado