[quote="horwaith";p=332957][quote="K3G4";p=332583]Marchando ronda de respuestas;
[quote="horwaith";p=332557]Para empezar, lo de Audiovisual en Rincón personal y Fandom global no me gusta nada que sean iguales, cambiaría el primero por
Proyecciones animadas o algo así para dar a distinguir un poco lo que hagan los propios foreros en eso. En cuanto al nombre del foro, los que se me ocurren son malos o peores
------Siguiente mensaje escrito en: 08 Nov 2016, 17:10 . Beep!------
Ahora que he estado mirando, ¿donde irían según esto los Tutoriales (los cuales están mirando un montón de gente incluso ahora) en el listado de Rincón personal?[/quote]
Sobre lo segundo, la idea es que se muevan los tutoriales a su respectivo subforo, aunque si crees que se debería hacer otra cosa, comentanosla por aquí y la valoraremos.
[/quote]
A ver las alternativas si se les lleva a su respectivo subforo, ¿se chinchetarian todos o se perderían entre los hilos de ese subforo?
- Chinchetarlos sería poner unos cuantos temas permanentes en la primera pagina, limitando las galerías. Solución factible pero que quizás cansase a algunos.
- La segunda alternativa, perderse entre los hilos de ese subforo, no me parece bien. Lo digo porque la mayoría de tutoriales no tienen respuestas en más de dos años pese a que se usan de vez en cuando. Esto último lo sé porque algunos foreros me lo han dicho o lo han puesto en las galerías creadas en estos años (algunas este mismo año) que siguen alguno de los tutoriales para hacer sus dibujos. Para hacer que se puedan ver en esta alternativa existen dos formas:
- Que alguien ponga respuestas, cosa poco probable porque suelen estar años sin tener ninguna como ya he puesto.
- O que se cree un listado con ellos, otra también poco probable basándome en la cantidad de listados que se hacen en el foro.
Personalmente, veo más factible el listado pero con el problema de las respuestas hay que buscarlos bastante para encontrar todos los temas de tutoriales e igual se pierde alguno. Y la segunda (puede ayudar a hacer el listado) es que se chincheten los tutoriales.[/quote]
Y ponerlos en un sub-subforo no sería buena idea?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?