Fritz von Papen escribió:De mis comidas favoritas esta el CURRYYY! El curry en todas sus formas es maravilloso, un sabor excelente que combina con casi todo!
Algo así me pasa con el comino, se lo echo a cualquier cosa. Comino everywhere!!
Fritz von Papen escribió:De mis comidas favoritas esta el CURRYYY! El curry en todas sus formas es maravilloso, un sabor excelente que combina con casi todo!
Ren escribió:Fritz von Papen escribió:De mis comidas favoritas esta el CURRYYY! El curry en todas sus formas es maravilloso, un sabor excelente que combina con casi todo!
Algo así me pasa con el comino, se lo echo a cualquier cosa. Comino everywhere!!
Fritz von Papen escribió:BUAH, el comino tambien es de mis favoritos! Tiene muchisimo sabor! :P
Fritz von Papen escribió:Estoy madrugando. Sufro. De forma indecible.
Siegfriedo escribió:Yo vengo de un foro donde se cierran (cuando se llenan se cierran solos) hilos dedicados únicamente a sumar mensajes. La gente suele poner sucesiones de números en posts seguidos. Cuenta la leyenda que si haces 100 posts seguidos tu solo viene un admin y banea de internet para siempre.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado