Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Mensaje por Sharpo » 27 Ene 2018, 03:45

Molesto pisa el torso de uno de los cuerpos con las patas traseras, crujiendo costillas y viseras a medida que la pesuña apretaba mas la caja torácica de los cuerpos que pasaba mientras iba bajo un techo. Con un trapo en su cintura limpia las flechas ensangrentadas y las devuelve a su carcaj. Con eso entra a la cantina para no mojarse mas debido a la lluvia.

Si los trasgos se han llevado la comida o comeré heno y agua para mantener algo en el estomago. No está tan desesperado por cazar en la lluvia con trasgos aun desorientados merodeando por ahí.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Pastel de Uva » 27 Ene 2018, 21:24

- Un placer, Evain, Mim. ¿Registrar los cadáveres? Creo que esta vez voy a pasar, dudo que tengan nada de valor. Pero gracias por el gesto *sonríe*

*Escucha lo que Gorien tiene que decir*

- Invasores en los alrededores de Ganos, ¿eh? Yo también fui enviada para recopilar información sobre esos ataques. Quizá pueda colaborar con vosotros. Pero antes, creo que deberíamos asegurarnos de que todo el mundo está bien. No tengo mucho maná, pero puedo ayudar a apagar algunos fuegos que queden.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Fran-Desu » 28 Ene 2018, 17:35

Evain se muestra algo chafada por el saqueo poco exitoso, pero se repone con rapidez y vuelve con el grupo a tiempo para escuchar a Gencidet.

"Sí, deberíamos asegurarnos de que no haya más heridos o más trasgos por aquí y recuperarnos. Me parece una buena idea la de mantenernos unidos."
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mishiro » 28 Ene 2018, 21:51

Roderig encuentra intacta la bolsa y su contenido, agenciándose una buena bolsa de tela, resistente, y 150 monedas de cobra del reino de ATÁRON.

Al volver a la posada, Aprios la encuentra aún más fría y húmeda por la lluvia que se cuela por la ventana abierta. Si busca comida, tal vez debería hablar con el tabernero, allá dónde esté.

GOREIN se muestra también de acuerdo con la idea de seguir unidos.

-Si hay más incursiones de trasgos por la zona no es inteligente ir en solitario.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por prats1983 » 28 Ene 2018, 22:22

*Roderig sale del edificio y se acerca al grupo*De que hablais?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Quetzal » 28 Ene 2018, 22:25

"Bien, bien. Partir pronto. Trasgos volver, muchos trasgos volver." A Roderig: "Humano fuerte, humano buen trabajo pegando a trasgos, poder ayudar. Mim y otros querer ir juntos a Ciudad Grande, más seguro."

Mirando el estado del pueblo, Mim decide que quizá pueda echar una pequeña mano extinguiendo los fuegos.
Con la tierra empapada del suelo, la esparce como polvo embarrado sobre los tejados de las casas más incendiadas, tratando de aislar las maderas del fuego (como un extintor de polvo)
(No sé cuánto maná, pero no demasiado tampoco)
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Sharpo » 28 Ene 2018, 23:48

Aprios tiembla de frío, es personalmente es mas de calor que de frío. Lo primero que hace es cerrar las ventanas que no estuviesen rotas, las que si arrastra una de las mesas y tapona la ventana de forma improvisada con una de que otra silla haciendo de apoyo para que el viento no las tirase al suelo. En una de las ventanas ve el cuerpo alguien, cree que era este el escudero de aquel espadachín de la batalla, lo descuelga y lo deja caer hacía el otro lado resonando de como el cuerpo cae en una charca poco profunda, aun así queda una mancha de sangre en la tablas. Con eso listo se acerca a un brasero arrinconado que se encontraba seco, toma algunas estacas de leña y la intenta encender con magia mientras tirita levemente. Debería volver el cantinero, pero esta vez pedir algo fresco que cresta del huerto o pedir a secas un trozo de carne y sal para hacerla el mismo a su gusto.
Última edición por Sharpo el 29 Ene 2018, 02:46, editado 1 vez en total.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Pastel de Uva » 29 Ene 2018, 00:58

- ¿Te echo una mano?

*Gencidet se acerca a Mim y le ayuda a apagar fuegos con el maná que le queda*

- Uf... Debería descansar un rato...
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Quetzal » 29 Ene 2018, 01:01

Mim se ríe ante la propuesta de Gencidet.
"No preocupar, Mim encarga. Tú descansar, mañana ser día duro y tú mejor mago que Mimrazog. Mim tener amuleto que dar energía, no preocucar." Dice, en tono conciliador, casi paternal.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Mishiro » 29 Ene 2018, 11:25

*Mimazrog alza con su magia tierra húmeda que arroja sobre los tejados de las casuchas cercanas, extinguiendo los fuegos. Los aldeanos, poco a poco reunidos de nuevo, han logrado despachar el resto y una tenue calma, con permiso de la lluvia que sigue cayendo, se ha apoderado de la pequeña aldea. Al acercarse a los cuerpos de los incendiarios muertos, parte de la energía mágica que aún les quedaba, es absorbida por el amuleto de Mimazrog, que recupera así puntos de maná.

*No queda mucho por hacer cuando Gendicet decide ayudar, pero, por su parte, Gorein se acerca a ella:

-¿Así que también te han enviado a ti? Por tus ropas yo diría que vienes de Hoja Brillante o de Árbol Sol. Creo que nosotras tres deberíamos colaborar, puesto que tenemos encomendadas tareas parecidas e ir a ver si ha habido otros ataques recientes en otras aldeas.

*Mientras Gorein hablaba, el tabernero finalmente vuelve, seguido de un grupo de aldeanos, cansados y empapados:

-No os quedéis todos aquí fuera, ¡pasad, pasad! Encenderé un fuego, sacaré vino y mataremos un puerco bien gordo para celebrarlo. Nos merecemos un descanso.

-¿Y de dónde vamos a sacar el puerco bien gordo ese? –pregunta uno de los aldeanos.

-Ya lo veremos –afirma despreocupado el tabernero.

RODERIG (PRATS)
HUMANO TERRARI. LV: 2. 20/25
-Vida: 10 (Salud: 116/100) (0)
-Maná: 0 (Magia: 0/0) (0)

APRIOS (SHARPO)
CENTAURO DE BOSQUE. EQUEDI. LV: 2. 10/25
-Vida: 13 (Salud: 128/130) (0)
-Maná 9 (Magia: 90/90) (0)

EVAIN (FRAN-DESU)
HUMANA. TERRARI. LV: 2. 15/25
-Vida: 11 (Salud: 80/110) (0)
-Maná: 1 (Magia: 10/10) (0)

MIMAZROG – MIM (QUETZAL)
GIGANTE CÍCLOPE POMADÍ. LV: 2. 18/25
-Vida: 17 (Salud: 181/170) (0)
-Maná: 10 (Magia: 100/100) (0)

GENCIDET (PASTEL DE UVA)
ELFA SILVANA. LV: 2. 18/25
-Vida: 8 (Salud: 111/80) (0)
-Maná: 7 (Magia: 7/70) (0)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Fran-Desu » 29 Ene 2018, 16:16

"Yo creo que sería de mala educación no aceptar tan generoso ofrecimiento, y así podemos terminar de recuperarnos. ¡Vamos! Ha sido una noche movidita." Y Evain se apresura a entrar a la posada.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por prats1983 » 29 Ene 2018, 18:01

*Roderig sea acerca al tabernero*Esa forma de.luchar de antes, tu eras soldado, me gustaria que me enseñarás
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Quetzal » 29 Ene 2018, 19:16

Mimazrog asiente a la propuesta. Una comida de verdad le sentaría bien.

"Humana orejas grandes deber también descansar. Mim sanar magia con amuleto, pequeña no, y necesitar magia pronto. Y por favor contar, ¿Qué viaje hace Gencidet lejos casa?"
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pastel de Uva » 30 Ene 2018, 10:14

"Oh, pues soy de la aldea Hoja Brillante y me enviaron para investigar qué pasa en Ganos y proteger la ciudad de posibles ataques. Y... Uf, me muero de sueño. Mejor sigamos hablando mañana.

¡Tabernero! ¿Podría indicarme mi habitación, por favor?"
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Zona Rol