Offrol:
Mis horarios son GMT+0 (O sea que en España es una hora más.)
10:00-11:30 Me pilla normalmente durmiendo, trabajo de noche y tal, y me encanta dormir.
12:00-15:00 Habitualmente estoy haciendo tareas de casa, ocupándome de las mascotas, recados, y preparándome la comida y comiéndola antes de ir al curro. Normalmente trabajo de 3 a 12 (hasta la 1, hora española), pero justo este mes tenía que cubrir a un compañero que se iba de vacaciones, así que trabajo de 4 a 1 de la mañana (hasta las 2, hora española). Pero solo hasta el 31.
15:30 De camino al tajo.
16:00-01:00 Trabajando, irónicamente, suelo tener un hueco de cuando en cuando en los momentos en los que no hay mucho trabajo, pero es muy herrático, y suele ser un espacio de tiempo corto. Mi descanso para cenar comienza habitualmente sobre las 10 (11 en España). Es más o menos una hora. Procuraré entrar a esa hora. Me limita el hecho de que para entrar al foro, he de hacerlo con el móvil ya que no puedo hacerlo desde el ordenador del trabajo, y escribir un texto largo desde el móvil es algo incómodo, y lento.
01:30 Normalente a estas horas estoy de vuelta a casa o habiendo llegado.
Desde aquí hasta las 3 o las 4 de la mañana hago vida, porque mis horarios se han ido ya de paseo, juego a la consola, leo, veo series... Tengo un horario bien raro, sobre todo considerando que aquí ahora son las 4, y en España serán las 5.
Offrol terminado.
Pues hombre, Nightmare, no hay nada mejor que decir algo así ahora, ¿verdad?
Porque claro, ¿quien va a sospechar que tu puedas ser un changeling diciendo algo como lo que acabas de decir?
¿Por qué haber vendido a un potencial aliado?
Para aparentar ser más ponil, supongo. Así se echa tierra sobre el asunto, y...
En fin, más sospechosa me parece Moekonya, tan cuqui y tan aparentemente poco peligrosa... O Kitt o Fran...
¡Maldita sea, todos parecen un peligro!