GraciasNo suena nada mal, una versión muy particular.
¡NO HAY NADA QUE ME IMPEDIRÁ HACER MÚSICA!Suena bien. Nunca he escuchado Deadmau5 conscientemente(igual lo he escuchado alguna vez y no lo se xD); así que no se si esta muy basado en el.
Pero me gusta esta canción. Nunca pares de hacer nuevas canciones
Queda un poco raro, ya que me vuelvo parte de ti tienes mas silaba, y habria que cantar MUY rapido xD¡Buena canción!
Esta versión está muy bien, has hecho un buen trabajo con la letra (cosa difícil por la diferencia de los dos idiomas y que la traducción tiene que encajar con la música).
Lo único que puedo decir es que en vez de "La amistad me llega y me vuelvo como tu" hubiera puesto "La amistad me llega y me vuelvo parte de ti". A parte de esta tontería una canción genial!
La he vuelto a exportar un poco mejorada, y la letra no la hice yo, yo solo canté la letra que me pasaron xDVaya acabo de escucharla y me he quedado Owned!! :O2 me ha encantado la musica!!
Pero puedo ser algo critico? solo para ayudarte a mejorar ok? que nunca me gusta criticar al no ser que me lo pidan...
la canción no lleva bien el ritmo sorrypor ser critico pero me suena muy rara, deberías encontrar un ritmo constante durante toda la canción y uno distinto para los estribillos para empezar, de esa manera nunca tendrás problemas de ritmo, y también busca letras para tus canciones que tengan la misma proporción en palabras por linea, sino tendrás partes en las que tengas que cantar muy rápido o muy lento...
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados