Voto si. El ti.. ejem, minotauro, es carismático como pocos (ahora que caigo... no tenemos en el foro emoticono de Iron Will...).A mi me gustaría que volviera Iron Will, ese tío minotauro era el p*to amo :numberone:
¿Quieres playa?Falta un capitulo de playa. Ha de haber un capitulo de playa xddd
Quizás debería plantearme el suicidio después de reconocer a simple vista el estilo de johnjoseco...Voto si. El ti.. ejem, minotauro, es carismático como pocos (ahora que caigo... no tenemos en el foro emoticono de Iron Will...).A mi me gustaría que volviera Iron Will, ese tío minotauro era el p*to amo :numberone:
Ya que el mío es el último, edito:
¿Quieres playa?Falta un capitulo de playa. Ha de haber un capitulo de playa xddd
¡TOMA PLAYA!
¿Excesivo quizás? (si lo es, lo edito otra vez xD).Spoiler:
Iba a poner esa imagen, pero sabiendo cómo son ciertos compañeros de staff, he preferido no hacerlo xDDDDD¿Excesivo quizás? (si lo es, lo edito otra vez xD).Spoiler:
Que lo decía de bromaExactamente...lo de pretender imaginarlas en bikini me parece absurdo y pervertido...En las Supernenas tmb hubo uno y no es que tuvieran demasiado que mostrar. Y en KND , Phineas y Ferb...y en otras series y fueron divertidos. No hace falta mostrar cacho para crear situaciones graciosas aprovechando el escenario con sabiduria.
Esto vendría a ser parecido al capítulo "A Friend in Deed". Hasta hay romance, aunque no involucre a Pinkie.-Que Pinkie conociese a un pony macho deprimido y intente que sonria, al final los dos estarían como novios de alguna forma.
no se ve nada excesivo a mi parecer.Iba a poner esa imagen, pero sabiendo cómo son ciertos compañeros de staff, he preferido no hacerlo xDDDDD¿Excesivo quizás? (si lo es, lo edito otra vez xD).Spoiler:
Sí, ese dibujo me gusta mucho
me gustaría mucho un libro o comic contando el primero, si no se hace en la serie.Pues un episodio doble del pasado de Celestia y Luna, y como poco a poco la corrupción fue invadiendo a Luna hasta transformarse en Nightmare moon, y la luche entre ella y su hermana... el dolor de Celestia al hacer eso... *feelings*
Aunque si no lo han hecho todavía es que es algo bastante "violento" o "perturbador" para que lo vean los niños. Sigamos...
Un episodio centrado en Octavia, donde participen las mane6 ayudándola en algo, por ejemplo, arreglar el contrabajo, o una actuación grande. También me vale Vinyl.
Un episodio donde Rainbow Dash de repente no quiera darse un baño, y vaya apestando, hasta el punto de que nadie la quiere cerca, hasta que al final se sinta sola y se bañe y luego le diga a Celestia una lección sobre higiene (sí, me copié de un argumento estereotipo del mundo de los cartoons)
FireAnon, si te da igual que sea algo no canon hay un gritón de fanfics muy buenos que cuentan esa historia.me gustaría mucho un libro o comic contando el primero, si no se hace en la serie.Pues un episodio doble del pasado de Celestia y Luna, y como poco a poco la corrupción fue invadiendo a Luna hasta transformarse en Nightmare moon, y la luche entre ella y su hermana... el dolor de Celestia al hacer eso... *feelings*
Aunque si no lo han hecho todavía es que es algo bastante "violento" o "perturbador" para que lo vean los niños. Sigamos...
Un episodio centrado en Octavia, donde participen las mane6 ayudándola en algo, por ejemplo, arreglar el contrabajo, o una actuación grande. También me vale Vinyl.
Un episodio donde Rainbow Dash de repente no quiera darse un baño, y vaya apestando, hasta el punto de que nadie la quiere cerca, hasta que al final se sinta sola y se bañe y luego le diga a Celestia una lección sobre higiene (sí, me copié de un argumento estereotipo del mundo de los cartoons)
Spoiler:
Pues a mí no me gustaría. Demasiadas princesas Alicornio hermanas. Además que es un poco lo que hizo Luna.Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*
Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado