¿como puede ser que no lo pilles xDDDDDDDDD? es obvio.No lo pillo...Va un cliente a un bar :
Fideos Chinos por favor !!
El cocinero , y los camareros se fueron del bar y el se tuvo que hacer los fidieos
¿como puede ser que no lo pilles xDDDDDDDDD? es obvio.No lo pillo...Va un cliente a un bar :
El cocinero , y los camareros se fueron del bar y el se tuvo que hacer los fidieos
+1No lo pillo...Va un cliente a un bar :
Algunos chistes son tan malos que no los pillas+1No lo pillo...Va un cliente a un bar :
Pues explica que yo noAcabo de pillar el chiste de los fideos![]()
![]()
Pues que como pide unos fideos chinos, los camareros y el cocinero se van a China a por ellosPues explica que yo noAcabo de pillar el chiste de los fideos![]()
![]()
si eso fuese así la parte de "el se tuvo que hacer los fideos" no tiene sentidoPues que como pide unos fideos chinos, los camareros y el cocinero se van a China a por ellosPues explica que yo noAcabo de pillar el chiste de los fideos![]()
![]()
El sentido que le veo es que, como se queda el bar vacío, no le queda otro remedio que hacerse él los fideos.si eso fuese así la parte de "el se tuvo que hacer los fideos" no tiene sentidoPues que como pide unos fideos chinos, los camareros y el cocinero se van a China a por ellosPues explica que yo noAcabo de pillar el chiste de los fideos![]()
![]()
Yo creo que es uno de esos chistes que no tienen sentido por escrito.
El sentido que le veo es que, como se queda el bar vacío, no le queda otro remedio que hacerse él los fideos.
Henos aquí, filosofando sobre un chiste malo
Pues yo exijo una explicación. Marqués de las probabilidades, expliquese.Yo creo que es uno de esos chistes que no tienen sentido por escrito.
El sentido que le veo es que, como se queda el bar vacío, no le queda otro remedio que hacerse él los fideos.
Henos aquí, filosofando sobre un chiste malo
-Que dice un pavo antes de irse a dormir?
-Apagalaluz.
El dijo la respuesta correctaPues que como pide unos fideos chinos, los camareros y el cocinero se van a China a por ellosPues explica que yo noAcabo de pillar el chiste de los fideos![]()
![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado