Os acordais de éstas cositas? Seguro que los que estuvisteis en la SWU Fest os suena
Spoiler:
Los precios dependerán del tipo de parasprite que querais, si quereis común (parasprite con ojos verdes y alas azules, solo varía el color del cuerpo), canon (basado en un personaje de la serie, claro está) y oc (basado en un oc vuestro o totalmente personalizado!). Os dejo la lista de precios aquí, también la pondré en el primer post~
Lista de precios
Común: 3.50 €
Canon: 5 € (Rainbow Dash y Celestia son 2 € más por la complejidad del pelo)
Oc o personalizado: desde 7 €
El cordel que se ve en la foto os lo puedo poner o no, eso iría a gusto vuestro y no tendría ningún gasto extra ^^
El envío son 4 € más porque siempre envío por certificado y con código de seguimiento, odio que me pierdan o me dañen las cosas
Si os interesa, contactadme por MP y ya acordamos ;3Común: 3.50 €
Canon: 5 € (Rainbow Dash y Celestia son 2 € más por la complejidad del pelo)
Oc o personalizado: desde 7 €
El cordel que se ve en la foto os lo puedo poner o no, eso iría a gusto vuestro y no tendría ningún gasto extra ^^
El envío son 4 € más porque siempre envío por certificado y con código de seguimiento, odio que me pierdan o me dañen las cosas
Y eso es todo, también tengo dibujos que he hecho, pero ya os lo enseñaré en otro post porque no están acabados, hasta otra!