[quote="Sotsim_Brawlfan";p=219968]Lo peor es que ahora cuando vea la versión completa no voy a disfrutar tanto, porque ya conozco los gags, la historia a grandes rasgos, algunas de las sorpresas, etc... gracias M.A. Larson Discovery Family
Bien empezamos asi, eh? Bien empezamos asi[/quote]
No es por justificarlos vale Sot? A mi tambien me parece una barrabasada lo que hicieron pero no puedes culpar a discovery por ello ya que The Hub hizo exactamente los mismo cuando emitieron la primera peli de Equestria GIrls en la tele. Yo creo (aunque solo es una suposición) que esta es una versión recortada para poner en la tele por el motivo q sea y la tele emite lo que le dan para emitir.
En otro orden de cosas, y habiendo visto finalmente ayer el streaming y despues la versión de cine en screener tengo que decir que la peli me ha gustado MUCHO más que la primera, es más, me ha gustado tanto como algunos episodios de la serie. En general tiene una estructura y un guión bastante solido, buenos gags y algunas escenas individuales realmente increibles. ¡Y la música merece mención a parte! Ingram se ha superado esta vez aunque algunas de las canciones de la BSO están recortadas, como "Tricks on my sleeve" o "Awesome as I wanna be". Además, la peli ha mantenido a un minimo las intervenciones de Brad que siempre es de agradecer. ¿que más, que más? Ah los guiños al fandom... ¡Madre mía! los hay muchos y de calidad, quizás mi preferida la escena lyrabon con las dos tocando el piano a duo (I ship it like FEDEX)
Bueno, seguro que hay mucho más que decir, pero estoy en nivel analista bajo ahora mismo :p Lo único mención a parte a esa escena final que OMG casi prepara el terreno para una futura serie/secuela y estoy totalemente Ok con ello jeje ¡Bueno pues eso!