[quote="Fran-Desu";p=341622][quote="lukasgc15";p=341620]Buenoooo, ha habido un leak, y la peli ha sido colgada en 4chan. 1080p, versión original. Espectacular. Alguien está interesado en tenerla? Es legal? (por supuesto que no xD) Pongo el link? Qué hago? jajajaja La animación es espectacularrrr. Voy a tirar de fuerza de voluntad para no verla ahora mismo, (que tengo unas ganassss

) porque quiero verla con la gente de Valencia, pero decidme si queréis que ponga aquí el link, que tampoco quiero liarla xD[/quote]
Creo que han cerrado ya ese thread, pero mientras pongas cualquier cosa escondida en un tag de spoiler, es culpa del que lo abre. De todas maneras, no me importa cuando me vea la peli, seguiré esperando a diciembre a ver si la gente de Madrid se anima a ir al cine.[/quote]
Os aviso que como alguien vuelva a repostear en 4chan teniendo yo el hype sobrecargado, en cualquier momento se revienta y si pasa eso, surgirá el nuevo Big-Bang que veremos al final ponies, ponies y más ponies yaaay
Ergo, nada de spoiler :P