Pero sí, es Hasbro la que se merece las cartas de quejas y no los guionistas
¿Alguien sabe su dirección de correo?

De momento, el "informante" ha acertado en dos de las tres cosas que dijo: maginación de Derpy y Twilight alicornio. Si las noticias malas se han cumplido, no veo xq no va a cumplirse la buena también.Nunca te fíes de informante misteriosos, te lo digo porque te la meten bien clavada, he podido ser testigo de ello varias veces este mes y si MLP llega a acabar, me parece tan apresurado que no puedo acabar de creérmelo.Según el "informante misterioso", la serie debería seguir como hasta ahora, ya que el staff será el mismo: dobladores, animadores, guionistas, etc...

a eso me refiero, aunque tecnicamente siga siendo FIM, tengo miedo de que en la practica, con tantos cambios, sea como otra generación.Debería seguir igual, pero me temo que es fin de la versión FiM rompeclichés, ahora, de la 4ª Temporada hacia delante será la versión FiM ñoña más orientada a niñas que a todo el mundo.

ojalá ese fuera un buen argumento... pero a hasbro se la suda si hay dinero de por medio.No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretresSpoiler:

No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretresSpoiler:

I'm O.K with thatTranquilo, los de Hasbro lo tienen todo controlado, no romperán el trio doble racial:Ahora bien... a ver que hacemos con nuestros fanfics si ella se queda alicornio para siempre...Spoiler:

Cuidado, Degel, que te pierdes...Spoiler:

Tara Strong, con T de Troll.Oh, y Equestria Daily confirma que no es un trolleo: http://www.equestriadaily.com/2013/01/s ... organ.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado