[quote="kahuna18";p=341676][quote="Sg91";p=341660]¡Vale, traigo muy buenas noticias!
Por casualidades de la vida me he enterado, y de muy buena tinta, que al final la película se estrenará aquí el 8 de diciembre y, además, al final la nueva distribuidora sí que va a contar con el elenco original en español. He conseguido enterarme gracias a un contacto de mi padre que trabajó con él varios años atrás, el cual me ha explicado que no pudieron ponerse en contacto con las demás actrices de doblaje antes, ya que no pudieron confirmar que iban a ser ellos los que la iban a distribuir aquí en España hasta hace poco. Además van a contar con las chicas seguro, ya que me explicó que deben ser ellas puesto que es una exigencia directa desde EEUU. La nueva distribuidora es Tripictures, por si alguien se lo pregunta, os dejo por aquí un enlace a su página web con la peli ya puesta en
Próximamente:
http://www.tripictures.com/web/my-littl ... the-movie/" onclick="window.open(this.href);return false;

[/quote]
Seeeeeeeee a tope, de p*ta madre tío, no veas la alegría que me has dado!!!
Definitivamente hasta diciembre me estoy quieto, no pienso ni tocar la que está en versión original, si la van a doblar las chicas de la serie me espero, valdrá la pena la experiencia, ya tengo pensado ir con mis dos primas pequeñas a verla que nos gusta a los tres la serie xD, en serio, qué buena notícia.
------Siguiente mensaje escrito en: 07 Oct 2017, 12:19 . Beep!------
[quote="lukasgc15";p=341675]En Rottentomatoes no se ponen de acuerdo entre críticos y espectadores xD
[/quote]
Rotten es p*to cáncer, no vale un duro esa página, le dieron un 9 a la basura esa del despertar de la fuerza y un 4 a Ghost in the Shell, bah los críticos de ahí son los típicos hippsters retrasados sin criterio, mejor fíate de la peña de aquí que la ha visto.[/quote]
Estoy de acuerdo. Es una página muy mala, y esto no hace que probar mi opinión. Incluso imdb infla muchísimo las notas.