Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por intervención » 02 Oct 2013, 19:27

[quote="yosoyyo";p=107787][quote="intervención";p=107786][quote="NomarTPK";p=107785][quote="intervención";p=107779]Quiero irme ya a vivir a Málaga :'([/quote]
¿te vienes al sur a vivir? O.O[/quote]

Seps. Con mi pareja :3[/quote]
¿Qué te lo impide?[/quote]

Dinero, alojamiento y padres xD Tengo que hablarlo con ambos antes de hacer nada, dado que tengo que llevarme maletas y me tienen que dar un poco de pasta X-D
Y que mi chico aún no está instalado, cuando lo esté ya empezaremos a hacer planes sobre "mapa". Ahora está ahí, pero hasta q no empiece la carrera nanai.

Y gracias Nomar, se agradece ^^

Atomo mmmm ok xD me sirve :sisi1:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por yosoyyo » 02 Oct 2013, 19:30

[quote="intervención";p=107792]Dinero, alojamiento y padres xD Tengo que hablarlo con ambos antes de hacer nada, dado que tengo que llevarme maletas y me tienen que dar un poco de pasta X-D
Y que mi chico aún no está instalado, cuando lo esté ya empezaremos a hacer planes sobre "mapa". Ahora está ahí, pero hasta q no empiece la carrera nanai.

Y gracias Nomar, se agradece ^^

Atomo mmmm ok xD me sirve :sisi1:[/quote]
Bueno, quién algo quiere algo le cuesta. Suerte con eso. :mola:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Sooth » 03 Oct 2013, 05:22

Se que me vais a crucificar por nombrarlo, igual me borráis este mensaje y todo acaba en el olvido, pero no me ha gustado nada que se chape (Y borre), el tema de la violencia de género masculina, como aficionado a la sociología que soy, una de las cosas que más me acercaron a vosotros, al fandom brony, fué la naturalidad con la que era tratada la diferencia de género, entiendo que no todo el mundo tiene la misma madurez psicológica para tratar este tema racionalmente pero si hay un grupo de personas que tengan un punto de vista más neutral en estos quehaceres, esos somos los bronis, que en cierto modo estamos por encima de ello, hemos logrado normalizar lo que la ley intenta normalizar a base de imperativa, y tenía curiosidad por ver los puntos de vista de todo el mundo sobre ello.

Sin más, solo quería que supieseis ésto, no pretendo transformar el hilo chat en ese otro hilo ni nada por el estilo, solo expresar mi opinión sobre algo que ya he comentado en otros temas, pasar de moderar a censurar es muy peligroso.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Sooth » 03 Oct 2013, 06:04

Lo digo más por sacar un tema "censurado" que por descarrilar el gallinero
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por NomarTPK » 03 Oct 2013, 06:32

[youtube]DjjixYWqfx8[/youtube]
Parto hacia la universidad de Sevilla
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por intervención » 03 Oct 2013, 08:58

[quote="Sooth";p=107944]Se que me vais a crucificar por nombrarlo, igual me borráis este mensaje y todo acaba en el olvido, pero no me ha gustado nada que se chape (Y borre), el tema de la violencia de género masculina, como aficionado a la sociología que soy, una de las cosas que más me acercaron a vosotros, al fandom brony, fué la naturalidad con la que era tratada la diferencia de género, entiendo que no todo el mundo tiene la misma madurez psicológica para tratar este tema racionalmente pero si hay un grupo de personas que tengan un punto de vista más neutral en estos quehaceres, esos somos los bronis, que en cierto modo estamos por encima de ello, hemos logrado normalizar lo que la ley intenta normalizar a base de imperativa, y tenía curiosidad por ver los puntos de vista de todo el mundo sobre ello.

Sin más, solo quería que supieseis ésto, no pretendo transformar el hilo chat en ese otro hilo ni nada por el estilo, solo expresar mi opinión sobre algo que ya he comentado en otros temas, pasar de moderar a censurar es muy peligroso.[/quote]

Ah, que incluso lo han borrado... en fin...

El vídeo merecía la pena, mp los que lo queráis ver, que se ve que no está permitido ese vídeo sobre violencia de género aquí.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 03 Oct 2013, 11:35

[quote="Sooth";p=107944]Se que me vais a crucificar por nombrarlo, igual me borráis este mensaje y todo acaba en el olvido, pero no me ha gustado nada que se chape (Y borre), el tema de la violencia de género masculina, como aficionado a la sociología que soy, una de las cosas que más me acercaron a vosotros, al fandom brony, fué la naturalidad con la que era tratada la diferencia de género, entiendo que no todo el mundo tiene la misma madurez psicológica para tratar este tema racionalmente pero si hay un grupo de personas que tengan un punto de vista más neutral en estos quehaceres, esos somos los bronis, que en cierto modo estamos por encima de ello, hemos logrado normalizar lo que la ley intenta normalizar a base de imperativa, y tenía curiosidad por ver los puntos de vista de todo el mundo sobre ello.

Sin más, solo quería que supieseis ésto, no pretendo transformar el hilo chat en ese otro hilo ni nada por el estilo, solo expresar mi opinión sobre algo que ya he comentado en otros temas, pasar de moderar a censurar es muy peligroso.[/quote]

Me lo estoy perdiendo todo últimamente, que poco tiempo tengo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Exori » 03 Oct 2013, 12:04

Moon Moon se ha vuelto gato D:
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por yosoyyo » 03 Oct 2013, 12:26

Exori, te cambiaste el avatar para que no nos diera más grima por verlo. Gracias.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Exori » 03 Oct 2013, 12:32

El otro era cute, pero este masmola mucho mas :celestiayeah:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por rainbow dash 1999 » 03 Oct 2013, 13:26

[quote="intervención";p=107957][quote="Sooth";p=107944]Se que me vais a crucificar por nombrarlo, igual me borráis este mensaje y todo acaba en el olvido, pero no me ha gustado nada que se chape (Y borre), el tema de la violencia de género masculina, como aficionado a la sociología que soy, una de las cosas que más me acercaron a vosotros, al fandom brony, fué la naturalidad con la que era tratada la diferencia de género, entiendo que no todo el mundo tiene la misma madurez psicológica para tratar este tema racionalmente pero si hay un grupo de personas que tengan un punto de vista más neutral en estos quehaceres, esos somos los bronis, que en cierto modo estamos por encima de ello, hemos logrado normalizar lo que la ley intenta normalizar a base de imperativa, y tenía curiosidad por ver los puntos de vista de todo el mundo sobre ello.

Ah, que incluso lo han borrado... en fin...

El vídeo merecía la pena, mp los que lo queráis ver, que se ve que no está permitido ese vídeo sobre violencia de género aquí.[/quote]
Me parece muy hipócrita que si a un hombre su mujer le pega no se haga nada y se rían de él y si el hombre le pega a la mujer lo metan en la cárcel. Además, a las que les pegan casi siempre se lo merecen porque habían empezado ellas.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Sooth » 03 Oct 2013, 14:07

[quote="rainbow dash 1999";p=108011]Además, a las que les pegan casi siempre se lo merecen porque habían empezado ellas.[/quote]

Image
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por BizarrePony » 03 Oct 2013, 14:14

Hoy se me acercó un borracho y me dijo "Ten cuidado con las mujeres, son peligrosas"

No te falta razón, querido borracho... no te sobra razón...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” General / Offtopic