OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Mensaje por Discord Lannister » 29 Abr 2014, 20:44

Vaya, he subestimado a Phoenix Wright, fallo mío Ò.Ó y de paso he quedado bastante mal :qmeparto: Es que como ya en el último del Apollo Justice decía algo como: ''Creo que voy a presentarme otra vez'' así, sin más, pensé que ya lo dejarían así :rdshrug: Prometo no volver a dudar de ti, oh Phoenix Wright :esdios:
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por Calm Water » 30 Abr 2014, 17:25

[quote="Discord Lannister";p=171309]Vaya, he subestimado a Phoenix Wright, fallo mío Ò.Ó y de paso he quedado bastante mal :qmeparto: Es que como ya en el último del Apollo Justice decía algo como: ''Creo que voy a presentarme otra vez'' así, sin más, pensé que ya lo dejarían así :rdshrug: Prometo no volver a dudar de ti, oh Phoenix Wright :esdios:[/quote]
El poder que tiene el gran dedo apuntando...

PD: ese gif de JdT me parece muy gracioso XD
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Pika » 04 May 2014, 11:15

Anda, otra sevillana en el foro, y encima fan de Ace Attorney. Qué guay xD

Ya me he terminado el PLvsAA. Hay una cosa que...
Spoiler:
A ver, el final me ha encantado, y siendo un Layton estaba abierto a encontrarme soluciones tan inverosímiles, pero... En serio, aunque fueran invisibles, ¿es que nadie se chocó con ninguna máquina ni una sola vez? Por dios, que la ciudad estaba llena de ellas xD ¿Y cómo llegaron los protas a Labyrinthia? ¿Y cuánto tiempo podían hacer desmayar a la gente con las esquilas que les daba tiempo a hacer una estatua de oro de Layton? Etc, etc...

En fin, que un juego genial, pero el final es demasiado... imposible xD

Ah, ¿y quién atacó a la víctima del caso inglés?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por LloydZelos » 04 May 2014, 13:37

[quote="Pika";p=172783]Anda, otra sevillana en el foro, y encima fan de Ace Attorney. Qué guay xD

Ya me he terminado el PLvsAA. Hay una cosa que...
Spoiler:
A ver, el final me ha encantado, y siendo un Layton estaba abierto a encontrarme soluciones tan inverosímiles, pero... En serio, aunque fueran invisibles, ¿es que nadie se chocó con ninguna máquina ni una sola vez? Por dios, que la ciudad estaba llena de ellas xD ¿Y cómo llegaron los protas a Labyrinthia? ¿Y cuánto tiempo podían hacer desmayar a la gente con las esquilas que les daba tiempo a hacer una estatua de oro de Layton? Etc, etc...

En fin, que un juego genial, pero el final es demasiado... imposible xD

Ah, ¿y quién atacó a la víctima del caso inglés?
[/quote]
Spoiler:
Las máquinas, salvo las que están ancladas a los tejados (que son pocas), son del tipo grúa, es decir, móviles. Con su tamaño, número y fuerza, no era difícil aprovechar que la gente de un área estaba sopa para hacer lo que fuese y volvérselas a llevar. Gente que estaba inconsciente y no había corrido la voz por otras zonas de la ciudad, por lo que tanto ellos como otros se encontraban de repente con el truco hecho. Lo de los protas no está claro del todo, es probable que lo expliquen en algún DLC futuro como ya están haciendo con cuestiones sin resolver, como las estatuas de la primera escena, pero seguramente los drogasen y los trajesen por barco o carro y luego el fármaco les hiciese no ver la puerta del muro. Respecto a los desmayos, se deja caer que duran minutos por lo que la estatua estaría hecha de antemano y meramente se hizo el cambio (de hecho, el suceso de la casa del alquimista ocurre en eso, minutos, por lo que es imposible que forjaran la estatua allí y menos sin el instrumental adecuado).
A ver si saco algo de tiempo para comentar mis impresiones de este juegazo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pika » 05 May 2014, 14:38

Spoiler:
Sobre lo de que la estatua estaba hecha de antemano... sí, es lo más lógico, aunque me hace preguntarme cómo podían saber las sombras que Layton iba a ponerse justo a señalar con el dedo a la bruja.

En fin, el final me sigue pareciendo demasiado inverosímil, y un poco enrevesado xD Eso sí, como digo, el juego me encantó.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Discord Lannister » 05 May 2014, 15:26

carteles... de spoiler..... no debo.....mirar..... :ppomg:
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por McDohl » 05 May 2014, 15:39

[quote="Discord Lannister";p=173250]carteles... de spoiler..... no debo.....mirar..... :ppomg:[/quote]

No debes. Están destripando partes clave del argumento. Si lo haces, te comerás varias de las sorpresas del mismo y este es un juego que hay que jugar sin saber NADA del argumento prematuramente, créeme :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 15 Jun 2014, 11:45

¡Buenas noticias para los fans que sepan inglés! Por fin ha salido el último parche del Investigations 2, con todos los casos traducidos.

Justo ahora que se me ha roto la DS :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 15 Jun 2014, 13:18

Y yo estoy fuera ahora mismo... cuando vuelva actualizo el primer mensaje... y que ganas de acabar el juego de Worthy y ver si está a la altura de las espectativas que generó :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 21 Jun 2014, 15:44

¿Habéis oído esto? Es puro win.

[youtube]G4huYuLkNPQ[/youtube]

EDIT: Oh my gosh, éste me encanta también xD

[youtube]hSyYps8xJfs[/youtube]
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Edi Zeta » 21 Jun 2014, 16:30

este tmb tiene su aquel:

[youtube]OWouAkiNliA[/youtube]
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Pika » 21 Jun 2014, 19:13

Sí, también es muy buena, pero no estaba seguro de si ya se había puesto aquí o no xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 23 Jun 2014, 08:43

AA Investigations 2 (llamado por los traductores Prosecutor's Path) terminado. Mis impresiones a continuación.

Sinceramente... Capcom nos ha privado de un magnífico juego. No solo supera al Investigations 1 en prácticamente todo, sino que está a la altura y por encima incluso de muchos casos de los juegos principales de Phoenix. Es tal vez de los pocos, por no decir el único juego de la saga cuyo caso final entrelaza todos los casos anteriores con una profundidad pasmosa, además de tener giros de guion totalmente inesperadísimos (mas de uno te deja muy muy loco).

El personaje de Edgeworth recibe además una progresión personal increíble, se resuelven no pocos enigmas que asaltaban a este hombre sobre todo respecto a su pasado, volvemos a ver una gran cantidad de caras conocidas de casos pasados, pero eso no desmerece nada a los personajes introducidos en este juego, los cuales están a la altura de lo esperado.

A pesar de estar parcheado solo en inglés, todo fan de la saga debería jugárselo: el trabajo de localización es impecable: se ha traducido todo, editado gráficos y adaptado canciones y audio. Además, como viene siendo tradición en los Ace Attorney, hay no pocas referencias ocultas en el juego. Buscadlas porque mas de una os dejará anonadados :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 24 Jun 2014, 18:25

Jo, y yo sigo con la DS rota y seguramente no tenga arreglo :rarwhy:
Pika
Good Changeling