Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Mensaje por Duster_Seamus » 05 Mar 2015, 15:30

[quote="Xylophone Greenheart";p=256947]Jajajajajajaja para que luego digan que PC es Master Race, que lo es, pero también es Master Tardanza :roto2rie:[/quote]

Porque lo bueno se hace esperar

Image
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Mar 2015, 15:45

Jajajajajajajaja si tu lo dices
Podría soltar un rollo filosófico de porque esa frase es incorrecta en este caso y porque es de las peores creadas jamas, pero este no es el tema para eso.

PD: ¿Alguien sabe que trae la version especial?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Duster_Seamus » 05 Mar 2015, 15:59

[quote="Xylophone Greenheart";p=256958]Jajajajajajajaja si tu lo dices
Podría soltar un rollo filosófico de porque esa frase es incorrecta en este caso y porque es de las peores creadas jamas, pero este no es el tema para eso.

PD: ¿Alguien sabe que trae la version especial?[/quote]

Según la página de GAME
MGS V The Phantom Pain Ed. Coleccionista [E] incluye:

- Juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
- Réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake.
- Empaquetado exclusivo Edición Coleccionista.
- Caja metálica.
- Blu-Ray documental "Detrás de las Escenas" y vídeos adicionales.
- Mapa.
- Contenido descargable:
- Pack de armamento que incluye 4 armas y 4 protectores balísticos personales.
- Pack de cajas de cartón que incluye 3 cajas.
- Pack de Uniformes de Snake que incluye 4 Equipaciones de Camuflaje.
- Items para MGO: Metal Gear Rex Helmet, AM MRS-4 Gold y WU S.PISTOL Gold.
- Refuerzo Metal Gear Online XP.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Mar 2015, 16:04

Oh gracias dependiente del GAME por decirme ayer que no sabias que es lo que venia (ironia) y gracias Duster, al menos así no voy a ciegas :mola:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Duster_Seamus » 05 Mar 2015, 18:13

[quote="Xylophone Greenheart";p=256964]Oh gracias dependiente del GAME por decirme ayer que no sabias que es lo que venia (ironia) y gracias Duster, al menos así no voy a ciegas :mola:[/quote]

De nada. Lo he visto en el Face de GAME y en su web. Empieza a ahorrar billetes :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Mar 2015, 18:17

[quote="Duster_Seamus";p=257028]De nada. Lo he visto en el Face de GAME y en su web. Empieza a ahorrar billetes :D2[/quote]

No es para mi, es para un amigo, pero gracias jejejejejeje

PD: Por lo que veo el brazo bionico es solo 1:2 pero en japón es 1:1 ._.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por yosoyyo » 06 Mar 2015, 15:38

[quote="Xylophone Greenheart";p=257032][quote="Duster_Seamus";p=257028]De nada. Lo he visto en el Face de GAME y en su web. Empieza a ahorrar billetes :D2[/quote]

No es para mi, es para un amigo, pero gracias jejejejejeje

PD: Por lo que veo el brazo bionico es solo 1:2 pero en japón es 1:1 ._.[/quote]
Ya sólo faltaba que te lo pudieses poner de verdad. :sisi1: Aunque eso molaría.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por K3G4 » 06 Mar 2015, 21:55

Image
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Duster_Seamus » 06 Mar 2015, 22:03

[quote="K3G4";p=257201]Image[/quote]

Image
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por AwesomeUsername » 07 Mar 2015, 14:17

Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ring Team » 08 Mar 2015, 13:57

Estoy jugando a Bayonetta en Wii U con la esperanza de poder pasármelo en dificultad Normal. Me ha costado sudor y todo un griterío, pero logré pasarme los capítlos 8 y 9. Este juego es increíblemente frustrante, pero también es realmente estimulante.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Violent_Crimson » 08 Mar 2015, 14:30

¿Estás jugando al primero o al segundo? El primero una vez te haces al sistema de tiempo brujo, normal es coser y cantar. Pero claro, tienes que acostumbrarte a usarlo en tu favor. De todas maneras ya te digo que si es la primera vez que juegas, lo normal es que te cueste.

Si estás jugando al segundo, pues supongo que será lo mismo digo yo. Es el mismo sistema, ¿nop?
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ring Team » 08 Mar 2015, 15:48

Tengo los dos juegos para Wii U. Antes de jugar al primero, ya había jugado a la demo del segundo. Me encantó su jugabilidad y sus sistema de combate, por lo que adquirí más tarde esos juegos. Y ya voy a empezar el 12.

Me está apasionando mucho. Personalmente creo que, si muchos animes con combates fueran videojuegos como Bayonetta en lugar de series, esos "animes jugables" serían mucho más entretenidos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Ring Team » 10 Mar 2015, 20:02

Terminado Bayonetta.

Image

Generalmente siento envidia por los usuarios de otras consolas, especialmente aquellos que poseen las Playstation 2 y 3, porque ellos tenían un beat'em up muy especial, uno protagonizado por el agresivo Kratos. Mi envidia se volvió más sana e inofensiva gracias a las aventuras de la traviesa y atractiva bruja que regenta las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. Bayonetta ofrece un sistema de combate y una jugabilidad especialmente refinada que incita enormemente a su valor rejugable. Habiéndome curtido lo justo en Kid Icarus Uprising (comparte algunas similitudes como el esquivar los ataques enemigos), sabía que este excelente juego de acción y aventuras me iba a dar mucho por saco con su ejército enemigo, desde ángeles a gigantes, pasando por perros ardientes con coraza dorada (aunque los más molestos son indudablemente esas criaturas con garras de fuego y truenos). Los jugadores más diestros de este género encontrarán en esta joya brillante un reto sin parangón donde el mínimo descanso te penaliza sin piedad (tomando un chupachups te quita puntos del resultado final). Cada nivel te pone en nuevos aprietos donde debes perfeccionar sin frenos tu habilidad al mando, nuevos jefes finales donde para tu desgracia volverás a verles cara y nuevos niveles de frustración donde insultarás hasta a la Virgen María por tus errores continuos. Para sacarle aún más brillo a su fórmula forjada sin fisuras, añadémosle un diseño artístico extrañamente fascinante (aunque, en mi opinión, el gorro de Bayonetta es un poco soso), una historia que, si bien no es lo relevante en este videojuego, te deja bien satisfecho cuando superas todos sus niveles; y una banda sonora que mezcla el tono más épico que puedas imaginar con el tono moderno de muchos títulos de Sega (OutRun, After Burner y hasta los clásicos Sonic de MegaDrive, incluso me recuerda un poco a un par de temas de Ristar). No me importaría etiquetarlo de obra maestra si no fuera porque el capítulo XV lleva su dificultad demasiado lejos. Sin exagerar, me parece una de las fases más complicadas que he jugado en un videojuego reciente. Básicamente es un compendio de todos los jefes finales a los que te has enfrentado con anterioridad. Tienes mejores armas y todos los corazones, pero como no sepas esquivar sus veloces ataques, durarás poco y te cargarás tu mando de control. No me importa un gran reto en un videojuego, pero éste te pone en situaciones donde el arte de esquivar es primordial. Bayonetta es un juego especialmente frenético e increíblemente frustrante. Pero cada victoria es mágicamente gratificante y su sistema de combate (junto con el tiempo brujo) es realmente estimulante. Bayonetta es como videojuego lo que es Tengen Toppa como anime. Cada episodio se hace más grande que el anterior (mis favoritos son el epílogo y el XIV). Tiene un gran clímax, muchos ataques especiales (creo que el más divertido de todos es el castigo que le haces a las ángeles) y, a nivel general, tiene un sistema de combate mucho más pulido que muchos videojuegos de su época. Personalmente me gustaría que muchas compañías de videojuegos desarrollaran más títulos como Bayonetta: Títulos más frenéticos, más divertidos, más frustrantes... y con chicas más sensuales y descaradas.

Saludos

PD: En pocas horas empiezo el segundo juego.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Zona Gamer