¿No os da vergüenza? Uno de los finales de temporada más emocionantes que yo recuerde y nadie dice nada.

Ainss... Si no queda más remedio, empezaré yo:
Por un lado tenemos nuestra liga, donde a falta de 3 jornadas Barcelona, Atlético y Real Madrid están separados... ¡por solo 1 punto!

El Barcelona aún tiene que jugar contra el Betis (Fuera), Espanyol (Casa) y Granada (F). Al Atlético de Madrid le esperan Rayo Vallecano (C), Levante (F) y Celta (C), y por su parte el Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad (F), al Valencia (C) y al Deportivo (F).
En la lucha por la permanencia la cosa está tal que así:

El único que parece condenado al descenso (aunque aún no es ni mucho menos definitivo), es el Levante.
Spoiler:

En la liga Inglesa el Leicester está a 5 puntos de hacer realidad lo impensable. La temporada pasada era un equipo que luchaba por no descender y esta...¡es el favorito para llevarse el título! Si consigue mantener al Tottenham a raya en las últimas 3 jornadas será campeón por primera vez en su historia. Aún tienen que enfrentarse al Manchester United, al Everton y al Chelsea, rivales muy duros, pero en Leicester ya han demostrado que son capaces de ganarle a cualquiera.
Y esta semana además, recordemos que se juega la ida de semifinales de Champions League y Europa League:
Champions League
Manchester City - Real Madrid (Martes)
Atlético de Madrid - Bayern de Múnich (Miércoles)
Europa League
Villarreal - Liverpool
Shaktar Donetsk - Sevilla
(Ambos el jueves)
Se le escapará al Barcelona una liga que parecía casi ganada? O resurgirá y acabará ganando un doblete? Ganará Zidane la UndéZima para el Real Madrid? Será el Atlético quién 20 años después del famoso Doblete del 96 (Liga+Copa) gane otro aún más prestigioso (Liga+Champions)? Se repetirá la final de Champions de hace 2 años (Real Madrid-Atlético)? Conseguirá el modesto Leicester City hacer historia? Ganará el Sevilla su 3ª Europa League consecutiva? O es el año del Villarreal? O del Liverpool? (O del Shaktar?

Hay muchas cosas aún por decidir. Hagan sus apuestas, yo dejo las mías aquí:
Spoiler: