Por el centro de valencia tengo entendido que hay una tienda de productos de peluquería especial...quizás en una tienda así encuentres lo que buscasEl tema esta en... ¿en que tipo de tienda venden estas cosas?
Por el centro de valencia tengo entendido que hay una tienda de productos de peluquería especial...quizás en una tienda así encuentres lo que buscasEl tema esta en... ¿en que tipo de tienda venden estas cosas?
Información al consumidor dentro de pocos Días este Alicornio al cual todos conocéis se ira del Foro, así que avisados estáis todos , mas tengo mis motivos para irme temporalmente del foro , Esto no es Troleada , esto es seriedad
Y eso Marqui?
//
Porque te vas Marquis?? Es algo del foro? Crei que habia dejado bien toda mi casa
Vuelve en cuanto estes reinstalado, te guardamos el hueco de mientras
Si es sólo temporal esperamos su regreso con gozo, señor marquez
Si Marquis, esperemos que vuelvas pronto y que no sea por algo grave(no tienes porque contarlo si no quieres)!!
Jo, que pena que te vayas Maquis... me caes muy bien... Sea lo que sea lo que te hace tomar esta decisión espero que vuelvas pronto.
Seré rápido en contestaros a todos en primer lugarTemporalmente supone que regresarás. ¿Se conoce pues el espacio de tiempo por el cual sufriremos tu ausencia?
Challenged accepted(Y si un día sí es definitiva, por favor avisa unos días por adelantado, que tendré que pedir hora al cerrajero para que cambie los cerrojos y no puedas escapar :pinkiemad:)
...me paso " horas , horas" metido en el foro , no os lo digo a mal pero es que es mejor para mi "salud" que haga este parón de internet...
Cierto es que de vez en cuando, viene bien desconectar (nunca mejor dicho). A menos que nos secuestren otra vez el foro, estaremos por aquí para cuando vuelvasAhora en serio , pues Well Aureales y Aurealas , simplemente es autocontrol mio ya que Psicológicamente me paso " horas , horas" metido en el foro , no os lo digo a mal pero es que es mejor para mi "salud" que haga este parón de internet, es por eso estaré 3 días fuera del foro aun no se cuales, (tal vez sea de miércoles a viernes ) , aun así estaréis avisados cuando realmente me valla de momento aun no preparando las maletas
Gandalf, el mago callejero:
[youtube]gOCIBae0M44[/youtube]
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado