[quote="edgareo";p=111526]Inter, es un hacha que consigues cuando completas un logro de el juego "Dwarfs". Cuando completas el logro, puedes complarla en la tienda [/quote]
Serán malditos... a finales de Septiembre llevé a plastificar el póster de Fairy Tail que tenía y el Madoka, el de Fairy Tail me lo han devuelto bien recto, el de Madoka me lo han dado doblado... ale, ahora tengo que doblarle a la inversa para que coja forma y no se me despegue (Se me despegaba del blu-tack, no de la pared
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Tras el breve inciso en el que demuestro mis conocimientos sientífikos:
Pb Carr, Pb. No digo más, y te lo digo tó, y que no se vuelva a repetir, que sino te PANEO durante 5 minutos, hablando en Ag
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico