[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Volgrand » 15 Oct 2013, 22:22

Acteon, perdona, ¿Twilight sigue con nosotros, verdad? Y en ese caso, ¿cuál es nuestra afinidad con ella?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por ACTEON » 15 Oct 2013, 22:27

[quote="Volgrand";p=111942]Acteon, perdona, ¿Twilight sigue con nosotros, verdad? Y en ese caso, ¿cuál es nuestra afinidad con ella?[/quote]

SI, por supuesto. De momento teneís ambos nivel 2, pero Aitana está ya casi rozando el 3. Edge está a medio camino.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por RainbowScarf » 15 Oct 2013, 22:29

[quote="Pokelink";p=111941][quote="RainbowScarf";p=111937]Ahh TT-TT en fin , intentare no volver a confundirme
Si Silversky no reacciona , voy a la sala 5[/quote]

Off-Rol

El robo fue en el turno anterior, así que fue exitoso. Aunque se queje, no puede evitarlo y ya está hecho. Otra cosa es que se lo tome mal...[/quote]
Off: no creo , me parece que ha dejado el rol. Aunque se lo tomé mal , debe entender que no soy yo , es Thunderstorm , jijijij :roto2rie:
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por Shek » 15 Oct 2013, 22:40

Scootaloo ve la magia de moon funcionar a la celda, y antes de que aparezcan los ponis, besa fugazmente a Rainbow Dash y le dice:

-Entonces... entonces yo tambien seré una Wonderbolt. Porque pese a que Sweetie Belle y Applebloom son como hermanas para mi.... Solo hay una poni con la que quiero vivir.

Antes de que Rainbow Dash pueda contestar, la poni granate y su transporte aparecen en la habitación.

Macdolia!!!

Scootaloo ve a la poni con la que se separó hacia tiempo, y se abraza a ella, alegre de volver a estar con ella. Ahora ya estaba el equipo hecho... su mejor amiga en el laberinto...y...Rainbow... . Sin embargo, habia un problema: El pegaso verde que la llevaba.

Gracias por ayudar a Macdolia, mi nombre es Scootaloo, la mayor.... fan de la gran Rainbow Dash. Podemos ayudarte en algo?
- Dice Scootaloo, con una sonrisa: El pegaso puede ser la compañia perfecta para que el poni que han dejado acompañandolos por debajo de las nubes sepa por donde ir.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por intervención » 15 Oct 2013, 22:41

rol:
Spoiler:
[soundcloud]https://soundcloud.com/leagueoflegends/get-jinxed[/soundcloud]

*Colours estaba en un apuro, solo disponía de un bit para encontrar a un pony terrestre. Tendría que jugarselo todo a una carta*

-Majestad... eso que pedís es realmente difícil, no me conozco el laberinto, pero lo haré. Cuente conmigo para liberar a Minerva.

-Minerva, volveré, y volveré con un pony para ayudarte *le guiña el ojo*

-Majestad, lo conseguiré.

Acción:
-Se prepara mentalmente para abandonar temporalmente a Minerva
-Se despide de ambas
-Introduce su último bit en la Puerta 2 y marcha por ella
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por ACTEON » 15 Oct 2013, 22:42

.
Buenas noticias ponys !! han publicado nuestro artículo en la portada :D

http://www.spaniardhooves.com/2013/10/1 ... #more-4054

Cada vez más y más grandes, el juego avanza amigos ! Es gracias a vosotros :)
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 15 Oct 2013, 22:47

Acción
Uso un bit y cruzo la puerta nº 2

Off-Rol
Como siga más sola que la una, si que voy a acabar loca de verdad xD

Rol
Akuma aparece en la nueva celda y sonríe feliz. Tantas salas de mármol empezaban a resultarle monótonas y desesperantes.
Contenta con el nuevo cambio, se tumba en la fresca hierva y se permite un momento de relax mientras la luz calienta su cuerpo y escucha el canto de los pájaros, aunque este último, sigue sonandole como una cruel ironía.
Al rato, la voz vuelve a irrumpir en su mente, dando por finalizado el tiempo de relax.
"No te relajes tanto, Akuma. Recuerda que estas prisionera aunque sea en una jaula de oro"
Lo se, pero no veo problema en echarme a descansar un rato...
"Pues tendrías que verlo ¿No te has fijado?"
¿Fijarme en que?
Akuma se levanta con el ceño fruncido y observa la celda atenta.
Pues no veo nada...
"Exacto, NADA. No hay bits, Akuma. Esta celda esta vacía"
Akuma vuelve a mirar la celda y se da cuenta de que es cierto, por primera vez no ve bits en una celda y nota como el miedo aparece de nuevo en su interior.
"Si te quedas sin bits quedaras atrapada en una celda sin remedio ¿Eres consciente de ello?"
Lo se... Pero aún me quedan.
Akuma observa sus cinco bits y los aprieta con fuerza, como si temiera que estos se fueran a desvanecer en cualquier momento.
"Si, ahora tienes, pero se te pueden acabar de seguir yendo a celdas en las que no haya. Sal de aquí cuanto antes y veamos si en la siguiente hay más bits"
Sin más distracciones, Akuma toma otra puerta, deseando que en esta allá bits de nuevo.
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por yosoyyo » 15 Oct 2013, 22:47

[quote="ACTEON";p=111954].
Buenas noticias ponys !! han publicado nuestro artículo en la portada :D

http://www.spaniardhooves.com/2013/10/1 ... #more-4054

Cada vez más y más grandes, el juego avanza amigos ! Es gracias a vosotros :)
[/quote]
Offtopic:
Aunque lo mejor que he oído ha venido de tus palabras ACTEON, que va a ver segundo juego tras terminar este. Me apuntaré de cabeza, me lo estoy pasando muy bien con este.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por edgareo » 15 Oct 2013, 22:58

Greenshy atraviesa decaido por la puerta. Cuando ve que la predicción de Macdolia acierta, sus peores temores se van haciendo realidad. Observa como la pequeña pegaso le habla y este, tras sonreir falsamente, dice:

-Mi nombre es...Greenshy...estoy buscando a Fluttershy...y tranquilas...no es necesario que hagais...nada...-esto último lo dijo con la voz temblando, estaba claro que Greenshy no estaba cómodo en esa situación. Sobretodo, porque en el fondo, lo que más temía estaba a punto de cumplirse.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por chiziwa » 15 Oct 2013, 23:08

Peachy Pie
*Peachy Pie observa como Nuash le habla a la pared*
Nuash la puerta 3 nos divide :S Vayamos por la 2
Peachy usa un bit del suelo y cruza por la puerta 2 A NO SER QUE Nuash crea que es mejor ir por otra puerta que no sea la 3, si quiere ir por la 3 intentará detenerla
*Se acerca a la pared donde estaba Nuash*
-¡Holaaaaa! si supiera como funciona este laberinto iríamos con ustedes!
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Shek » 15 Oct 2013, 23:14

[quote="edgareo";p=111964]Greenshy atraviesa decaido por la puerta. Cuando ve que la predicción de Macdolia acierta, sus peores temores se van haciendo realidad. Observa como la pequeña pegaso le habla y este, tras sonreir falsamente, dice:

-Mi nombre es...Greenshy...estoy buscando a Fluttershy...y tranquilas...no es necesario que hagais...nada...-esto último lo dijo con la voz temblando, estaba claro que Greenshy no estaba cómodo en esa situación. Sobretodo, porque en el fondo, lo que más temía estaba a punto de cumplirse.[/quote]

Insisto... queremos ayudarte. Baja las nubes. Abajo de las nubes nos espera un compañero, que ahora mismo esta solo. Reúnete con el, y si lo oyes, pidele que use la puerta 3, o preguntale que puerta acaba de usar, y usa la misma. Nosotras tres venceremos a Moon y os sacaremos de aqui a todas. Al fin y al cabo... Macdolia es una poni muy inteligente, y Rainbow Dash pateara el trasero de Moon!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por edgareo » 15 Oct 2013, 23:17

Greenshy solo se quedo callado...

-Macdolia...tu...tu tambien piensas eso...?-la voz del Pegaso parecia dolida.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 15 Oct 2013, 23:19

Rol a todo poni en la sala
Spoiler:
Aunque entraba dentro de lo previsto... aquella situación... de todas las posibles que se podían dar... PRECISAMENTE aquella situación.

"A pesar de querer hacer siempre lo correcto... el destino es cruel conmigo a veces... "Padre" si esto resulta ser parte de la novela que escribiste, no tiene ni pizca de gracia".

Scoots corrió y la abrazó. Durante unos segundos Macdolia tuvo el acto reflejo de querer envolverla con sus alas.

"Ah no, espera, que no tengo"

La potrilla parecía verdaderamente contenta. ¿Quizás intuyese la verdad? Nah... no lo creo. Sólo Greenshy sabía lo que en verdad aquella situación encerraba... y las tribulaciones que ahora estaría pasando.

Greenshy...

La yegua se fijó en los ojos del pegaso... estaban desenfocados... como si tuviese la mente en otro sitio.

Macdolia le propinó un golpe en la nuca.

-Se lo que piensas. Ni se te ocurra. ¿Crees que te dejaré solo? Si por esas no puedo viajar contigo... al menos me aseguraré de que sigas acompañado.

La yegua miró a la potrilla y al Elemento de la Armonía.

-Me alegro de volver a veros... y de comprobar de que mis predicciones tienden a cumplirse. Te dije que Scoots no tardaría en dejarse ver, ¿eh Rainbow? Y Scoots, cumplí lo que prometí. Te dije que la liberaría.

Macdolia sacó el walkie.

-Colgate, usaremos la puerta uno y bajaremos. Hay novedades.

Cuando lo cerró, se dirigió de nuevo a los demás de la sala.

-Ahora mismo andamos escasos de bits. Greenshy sólo tiene uno y no quiero que lo use y se quede sin otra vez. Cruzaremos la puerta uno por parejas y usaremos una gema para bajar a ras de suelo, donde podemos con suerte reabastecernos y pensar que hacer después, ¿os parece buena idea?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Zona Rol Pony