Pues si te gusta Bayonetta, dale una oportunidad a The Wonderful 101. De los mismos creadores, del mismo género, pero con un tono más cachondo y desenfadado sin que por ello sea menos retador y estimulante. Uno de los grandes tapados de Wii U.
Te recomendaría pillartelo en digital si no lo encuentras en físico (que es bastante normal debido a la habitual pésima distribución de los juegos de "segunda linea"), pero luego recuerdo que son unos 13 Gigas y se me pasa.
[quote="Pokelink";p=258009]Te recomendaría pillartelo en digital si no lo encuentras en físico (que es bastante normal debido a la habitual pésima distribución de los juegos de "segunda linea"), pero luego recuerdo que son unos 13 Gigas y se me pasa.[/quote]
Por eso mismo. Si pesara poco como Wind Waker HD, no me importaría. Pero 13 gigas no son nada para mi consola. Es eso o tirar de tarjetas SD.
[quote="Duster_Seamus";p=258208]La BBC está preparando una serie de TV basada en GTA. Ahí es nada.[/quote]
Creo que eso podría ser perfectamente una de las muchas películas de los domingos por la tarde. Es decir, diría que son del palo.
Sabía que era mentira porque no salía en Linux y porque el código era 4411 y Steam tiene más de 4411 juegos
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico