[quote="agustin47";p=272827]Me acabo de cabrear bastante con el mundo del anime ahora mismo. Está en p*ta decadencia. Soy un partidario de aceptar a la gente que habla del anime como si entendiera cuando ha visto 2 o 3, de comprender su punto de vista y de intentar hacerlos comprender la diferencia. Pero hoy han colmado mi p*ta paciencia. Voy a acabar por convertirme en uno de esos oldfags del /a/ que se dedican a insultar a todo el que dice alguna gilipollez del estilo "no voy a ver este algún anime porque es muy antiguo" y llama cancerfags a todos los putos jotakus que se va encontrando. Hoy fui a YT a ver el opening de un anime que para mi es un clásico, un anime de comedia muy muy absurda mezclado con mucha violencia caricaturizada y cómica, un anime que me hizo reír mucho y cuyo opening recuerdo con cariño por ser realmente malo pero aun así super pegadizo. Bokusatsu tenshi dokuro-chan. Pero cual fue mi sorpresa al encontrar que en los comentarios, el 80% decían "este anime es una mierda". Hubo dos en particular que me dieron ganas de sacarme las puñeteras retinas a golpe de aguja. Uno decía que era una copia de Sora no Otoshimono. Mira... primero que ni siquiera se parece. No se parece una mierda. En nada, j*d*r. Y segundo, este anime fue emitido 4 putos años antes SUBNORMAL, ¿Cómo co*o va a ser una copia? Y el otro comentario, que decía que este anime es puro ecchi y gore y denigra lo que el gore representa. Lo que el gore representa? Que co*o es lo que el gore representa? No tienes ni p*ta idea de nada. Ni siquiera sé de qué ecchi me hablas. Por no mencionar que esto no es gore, es comedia, j*d*r. Tiene de gore lo que tiene de psicólogo Dragon Ball. Venga ya... No digo que cada cual no pueda tener su opinión, pero j*d*r, qué pasó con aquello de "respetar lo que le gusta a los demás"? Por no hablar de informarse un poco antes de soltar paridas. Todos hemos dicho alguna vez "tal o cual es una mierda" porque lo pensamos, pero siempre aclaramos que es nuestra opinión. Y además... un poquito de sentido común e información no vendría mal, por no hablar de saber un poco de lo que hablas y así evitas soltar memeces que se nota son de alguien que se las da de entendido sin saber NADA. En fin, ya me he desahogado.[/quote]
Dame tus dieses
Y si, a veces hay que aguantar gente así y toca aguantarse porque sacarías a Excalibolg y arremeterias felizmente contra su cabeza y no tendrías remordimientos en hacerlo de nuevo si vuelve a soltar esas cosas