Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Mensaje por arosasj10 » 30 Ene 2013, 21:05

Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
Según la descripción del episodio:
65 13[4] "Magical Mystery Cure [18]" Jayson Thiessen M. A. Larson[19] February 16, 2013 [20]
When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic. [21]
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_My ... c_episodes" onclick="window.open(this.href);return false;

A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?
Que Dios o Alá o Buda o cualquier presunto dios que tengamos en vete tu a saber donde te escuche.
Ya puestos, yo le rezo incluso a Celestia y a Luna con tal de que eso sea verdad. :rarwhy: madre mia, como se carguen la serie :abtriste:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy

Mensaje por McDohl » 30 Ene 2013, 21:17

Según la sinopsis extendida del último capítulo:
Spoiler:
La resolución de la crisis desatada por el intercambio de CM es lo que llevará a Twilight a ser coronada como princesa.
Así que cada vez esto tiene más pinta de que Twilight acabará de princesa alicornio de forma permanente...

Bueno, si los bronies no aguantan el cambio, siempre pueden hacer que la 4ª temporada sean todo capítulos de flashbacks :sisi1: :sisi1: :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Spike » 30 Ene 2013, 21:22

A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?
:brohoof: Ojala tio, es verdad creo que nos estamos adelantando demasiado a los hechos.
Así que cada vez esto tiene más pinta de que Twilight acabará de princesa alicornio de forma permanente...
Permanente lo dudo, pero si temporal :sisi1:
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por LloydZelos » 30 Ene 2013, 21:42

Pues nada, visto eso último yo voy a irme preparando.

Image

Enhorabuena por cargarte la serie, Hasbro.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por CarretonRider » 30 Ene 2013, 21:46

Sinopsis (1 oración más) extendida

"My Little Pony Friendship is Magic" follows the studious young unicorn Twilight Sparkle and her five pony friends as they teach one another about the most powerful magic of all, the magic of friendship! In the special coronation episode "Magical Mystery Cure," Twilight Sparkle accidentally casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies of all her friends, and the only way she can reverse the spell is by writing her own magic. Little does she know that by achieving this great accomplishment, she will fulfill her destiny and emerge a princess.

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Ene 2013, 21:49

Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
Según la descripción del episodio:
65 13[4] "Magical Mystery Cure [18]" Jayson Thiessen M. A. Larson[19] February 16, 2013 [20]
When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic. [21]
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_My ... c_episodes" onclick="window.open(this.href);return false;

Que Dios o Alá o Buda o cualquier presunto dios que tengamos en vete tu a saber donde te escuche.
Ya puestos, yo le rezo incluso a Celestia y a Luna con tal de que eso sea verdad. :rarwhy: madre mia, como se carguen la serie :abtriste:
Mas me gustaría a mi no opinar pues ya sabéis como va a acabar , ya que como dije en otro post el tiempo lo dirá , es mas no dudéis de la Existencia e Inexistencia , más algo tiene que dejar de existir para existir y viceversa
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por McDohl » 30 Ene 2013, 21:53

Sinopsis (1 oración más) extendida

"My Little Pony Friendship is Magic" follows the studious young unicorn Twilight Sparkle and her five pony friends as they teach one another about the most powerful magic of all, the magic of friendship! In the special coronation episode "Magical Mystery Cure," Twilight Sparkle accidentally casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies of all her friends, and the only way she can reverse the spell is by writing her own magic. Little does she know that by achieving this great accomplishment, she will fulfill her destiny and emerge a princess.
A esta sinopsis me refería yo antes en mi último mensaje: lo de que resurgirá como princesa es bastante claro de lo que vendrá junto con ello.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 30 Ene 2013, 22:03

Bueno, como ya he dicho en vandal, si ese cambio lo aprovechan para meter personajes nuevos o desarrollar más los que apenas han salido, por mi bienvenido sea. Es que, no es por nada, pero las mane6 ya empiezan a estar un poco quemadas.
Spoiler:
Image
No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretres
A lo mejor Trixie vuelve para sustituir a Twilight como elemento de la magia. Más de uno se correría de gusto con ello :roto2:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por FireAnon » 30 Ene 2013, 22:06

Bueno, como ya he dicho en vandal, si ese cambio lo aprovechan para meter personajes nuevos o desarrollar más los que apenas han salido, por mi bienvenido sea. Es que, no es por nada, pero las mane6 ya empiezan a estar un poco quemadas.
Spoiler:
Image
No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretres
A lo mejor Trixie vuelve para sustituir a Twilight como elemento de la magia. Más de uno se correría de gusto con ello :roto2:
sethisto

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por LloydZelos » 30 Ene 2013, 22:09

The Hub ha publicado un adelanto, sale en EqD. Que a quien interese lo busque, ponga y comente por aquí si quiere, yo no quiero ver nada más de este despropósito hasta que salga el capítulo. Ya me han jodido hasta el finde :(
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 30 Ene 2013, 22:47

Dejaré esto por aquí...

http://cheezburger.com/7016922112" onclick="window.open(this.href);return false;
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Violent_Crimson » 30 Ene 2013, 22:51

Image
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Spike » 30 Ene 2013, 22:55

Image
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por Neukyhm » 30 Ene 2013, 23:14

Dejaré esto por aquí...

http://cheezburger.com/7016922112" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Bizarro, argumentos así que nos calmen un poco se agradece :roto2:

Edit: hemos hecho que esté triste, somos unos monstruos :abtriste:
Spoiler:
Image
Edit2: lol What, ok, that was sad *snif*
Spoiler:
Image
Última edición por Neukyhm el 30 Ene 2013, 23:24, editado 2 veces en total.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” My Little Pony: FiM