Algunos ya evolucionamos y descubrimos esta técnica hace tiempoÚltimamente me estaba dando un poco de frio cuando duermo por la noche. Duermo con el pijama y una cubierta de sofá sobre las sábanas. No hace suficiente frio para justificar que ensucie la manta, y tampoco tengo más cubiertas de sofá para poner, no obstante me da un poco de frio.
Pues se me ocurrió colocarme un pantalón de chandal sobre el pantalón del pijama, y señores, que placer, que gusto esa calidez en las piernas. Es gloria bendita.
Además al quedar bastante ceñido se evita que de forma molesta y engorrosa las perneras del pantalón se suban hasta la rodilla quedando la pierna expuesta al frio.
100% recomendado

Sabes que, se rompió la calefacción en mi instituto, y no la van a arreglar porque "con los recortes no hay dinero", pero oiga portátiles para todo el mundo, prefiero no pasar frío que tener portátil, si es que se puede llamar ordenador a esas calculadoras

Ren no te exagero, en clase, respiras y se ve el vapor salir de tí xD
Lo peor es cuando toca exámen, el frío y nervios se ponen de acuerdo para no dejarte escribir bien